Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:37 -

17.6°

SALTA

LOCALES

19 de noviembre de 2015

Avanzan los trabajos en el canal de ruta 21

Durante esta semana continúan las tareas de construcción del desagüe que será de suma importancia para los vecinos de Limache y San Agustín.

Desde hace varios meses se viene trabajando en la construcción del canal de ruta 21, obra que insume una importante movilización de recursos y personas.

En el transcurso de esta semana se observaron avances significativos en dicho proceso, que según se informó ya superaría el 50% del total de la obra. No obstante ello, aún restan varios aspectos para dar por finalizado el desagüe.

Actualmente, el personal municipal se encuentra trabajando en la excavación del canal, en la elaboración del muro de contención y en el nivelado con tierra para realizar los balances topográficos.

Como ya se ha dicho, el desagüe pluvial de zona sur beneficiará a todo ese sector de la ciudad, pero particularmente a los vecinos de barrio Limache, uno de los más cuantiosos de nuestra capital provincial, y también a los habitantes de San Agustín. El canal abarca un tramo intermedio entre ambos lugares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!