Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:09 -

22.2°

SALTA

LOCALES

27 de noviembre de 2015

Isa saludó a los empleados municipales y les agradeció por la labor de estos 12 años de gestión

El intendente realizó su habitual recorrida de fin de año por el Centro Cívico Municipal.

Como es tradición cada año, el intendente Miguel Isa visitó esta mañana los diferentes sectores del municipio a los fines de saludar a los empleados en vísperas de las fiestas de fin de año y agradecerles por la labor desarrollada durante estos doce años de gestión.

En la oportunidad, el jefe comunal compartió una charla con el personal y expresó sus más sinceros deseos de felicidad para la Navidad y buenos augurios para el próximo año, como así también la satisfacción y agradecimiento por el trabajo realizado durante este periodo.

Durante el recorrido, los empleados municipales aprovecharon para agradecerle su compromiso y le desearon muchos éxitos de cara a su futuro político en la vicegobernación de la Provincia.

En este sentido, Isa les agradeció y les pidió “un esfuerzo más para todo lo que nos queda por trabajar y cambiar en la ciudad”. Consideró además que “cada empleado municipal realiza una importante obra en su puesto de trabajo. Desde aquel que se desempeña atendiendo al público, hasta aquel que pavimenta las calles”.

“Se trata de darles soluciones a los problemas de la gente, sencillamente tiene que ver con empeño y con la vocación de servicio que ha tenido cada uno. Lo que nos hace grandes es el esfuerzo que realizamos y dejamos por nuestra sociedad”, puntualizó el intendente capitalino.

 

Miguel Isa - empleados (6)Miguel Isa - empleados (5)Miguel Isa - empleados (4)

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!