Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:41 -

17.4°

SALTA

LOCALES

30 de noviembre de 2015

Animaná inauguró diversas obras

Se inauguraron obras de adoquinado, cordón cuneta, cartelería y espacios verdes en las calles principales embellecen este pueblo característico del Valle Calchaquí.

Como parte de la visita del Secretario de Obras Públicas Sergio Zorpudes al municipio de Animaná, se inauguraron obras de mejoramiento urbano que favorecen al constante crecimiento turístico y urbanístico. Del acto participó el intendente Vicente Condorí, concejales, diputados y vecinos del municipio.

Anoche se llevó a cabo la inauguración de 9 cuadras de adoquinado, cordón cuneta, cartelería y espacios verdes en las calles principales del pueblo. Las obras tienen el propósito de embellecer el municipio y mejorar la calidad de vida a los lugareños. 
Durante la jornada también se realizó el descubrimiento de una placa en la Radio Municipal FM Virgen de la Merced y se inauguró el nuevo estudio con el nombre Luis Armando Vargas, en homenaje al locutor referente de Animaná. Además, se abrieron las puertas del salón de muestras pictóricas ‎donde se recuperó parte del patrimonio artístico del pueblo. 

Finalmente Zorpudes dirigió la palabra a los vecinos presentes "traigo el saludo del Gobernador Juan Manuel Urtubey y me siento bendecido por compartir esta jornada con ustedes. Verlos  contentos con todo lo que se realizó en el pueblo me da la satisfacción de que la misión se cumplió. Les pido que cuiden las obras porque son de ustedes y no tengan dudas que continuaremos trabajando para el crecimiento y desarrollo de Salta", finalizó.

Por su parte, Condorí dijo "estas obras se las merecía el pueblo. Creo que es innegable que el pueblo creció, me atrevería a decir que el 50% está adoquinado y se entregaron más de 160 lotes para que las familias construyan sus casas"; por último el jefe comunal agradeció la buena predisposición del Gobierno de la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!