Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:33 -

17.8°

SALTA

LOCALES

3 de diciembre de 2015

Los Toldos: inauguran una empresa social

El emprendimiento tiene la finalidad de recolectar, elaborar y comercializar los productos cítricos de esa localidad ubicada en el departamento Santa Victoria.

Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Trabajo inaugurará mañana, la empresa social “Dulces y Conservas Los Toldos”, conformada por 30 socios cooperativos.
 
Este proyecto productivo fue generado por la Secretaría de Economía Social y Empleo del Ministerio de Trabajo que aportó el financiamiento de maquinarias para el proceso productivo, equipamiento gastronómico, capacitación, insumos y asesoramiento en la ejecución y puesta en marcha.
 
Por su parte, el municipio junto a la cooperativa “Dulces y Conservas Los Toldos” aportaron la mano de obra para realizar las remodelaciones edilicias necesarias para la instalación de la fábrica y la conformación del grupo de trabajo.
 
La finalidad de la empresa social es recolectar, elaborar y comercializar sus productos para el abastecimiento de la zona y lugares aledaños.
 
Con esta inauguración, funcionarán en la provincia 62 empresas sociales, siendo éste el sexto emprendimiento para el departamento Santa Victoria.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!