Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:18 -

28°

SALTA

LOCALES

5 de diciembre de 2015

El intendente presento el libro de su gestión 2003-2015

El intendente Miguel Isa encabezó la presentación del libro en donde se ve reflejada la transformación de la ciudad durante sus 12 años de gestión. El acto contó con la presencia de miembros del Gabinete municipal y representantes legislativos del municipio y la provincia.

Ante la presencia de miembros del Gabinete municipal, diputados provinciales, concejales y representantes de sectores como comercios, ONG y universidades, el intendente Miguel Isa presentó este mediodía el libro que refleja la transformación del municipio y un resumen de su gestión, durante su mandato.

Durante la presentación del documento titulado “Gestión 2003 – 2015”, que se llevó a cabo en el Salón Auditórium de la Casa de la Cultura, en la que participaron funcionarios y periodistas de distintos medios, Isa aseguró que su mayor logro es dejar un municipio con paz social.

“Cuando yo asumí todos marchaban y protestaban alrededor de la plaza”, dijo el intendente y destacó que “se trabajó mucho durante todos estos años para que esa realidad sea distinta y lo logramos, hoy hay diálogo y apertura”.

La obra reúne la labor desarrollada en la ciudad de Salta a lo largo de sus tres periodos en los que fue electo por la voluntad popular. Al respecto dijo que “este libro representa 12 años de gestión en los que transformamos la ciudad, destacando la cantidad de obras realizadas y una planificación para los próximos años”.

Grandes obras para la Ciudad
Isa realizó además un repaso por las diferentes grandes obras que se concretaron en la ciudad como el Centro Cívico Municipal, la Escuela de Artes y Oficios, el Canal de los Manzanos, Escuelas de Box, Laboratorio de Bromatología, entre otros. También hizo referencia a los programas sociales y educativos que se implementan como la capacitación a empleados, la Terminalidad Educativa, entre otros. Al mencionar estas políticas el jefe comunal afirmó que “son algunos de los logros que más me hacen latir el corazón”.

En esa misma línea, el intendente dijo: “Lo que me motivó a llegar a la Municipalidad fueron las ganas de ayudar a los que más lo necesitan. En donde hubo necesidad, siempre encontré la fuerza y comprensión para seguir adelante”.

El reconocimiento de los salteños
Al finalizar el acto de presentación, miembros de diferentes fuerzas vivas de la ciudad y beneficiarios de acciones sociales le entregaron a Miguel Isa una plaqueta muy especial. En ella se encuentra plasmado un mensaje de agradecimiento por el trabajo y esfuerzo invertidos por el intendente.

En apoyo a la nueva gestión
En otro orden de cosas, el intendente se refirió a la nueva gestión que estará a cargo del municipio a partir de la semana próxima. “Veo un buen equipo y ayudaremos en lo que necesiten. El peronismo es un partido de construcción y su premisa fue y será trabajar primero para la gente”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!