Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:10 -

17.1°

SALTA

ECONOMIA Y POLITICA

6 de diciembre de 2015

Federico Pinedo: la Argentina va a ser un avión

El presidente provisional del Senado aseguró que hay un "cambio de paradigma total y cultural en el Senado que puede hacer cambiar la lógica en la argentina para poner primero al país por sobre los partidos".

En declaraciones con el programa Septimo Día por Radio 10, Federico Pinedo aseguró que en el Senado "hay un cambio de paradigma total, y cultural también porque el gobierno va a tener un bloque minoritario y el peronismo tiene mas de la mitad de los senadores, por lo que ellos solos pueden tomar las decisiones que les parezcan". 

En ese sentido, sostuvo que "va a ser un ejercicio de gobernabilidad de cambiar la logica de partido contra la Argentina para pensar primero en el país, como decía Peron: primero la patria, después el movimiento y después los hombres".

"En la medida que tengamos la lógica peronista de verdad, la Argentina va a ser un avión", expresó y agregó: "si seguimos con el juego del enfrentamiento o la no valorizacion de la opinión del otro no vamos a poder hacer políticas de Estado".

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!