Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:46 -

17°

SALTA

POLITICA

6 de diciembre de 2015

Cristina se queda para custodiar el futuro

Martín Sabbatella líder de Nuevo Encuentro hizo una férrea defensa de la Presidenta, dijo que "trascenderá el 10 de diciembre" y que "se queda".

Martín Sabbatella mostró su faceta más militante en el plenario nacional de Nuevo Encuentro, Reafirmó la conducción de la presidenta Cristina Kirchner del proyecto más allá del 10 de diciembre y dijo que la mandataria "se queda para custodiar el futuro" de los argentinos.

"No tenemos dudas de que el camino para defender el proyecto nacional, popular y democrático, es el kirchnerismo con el liderazgo de Cristina", aseveró el titular de la Afsca.

 

"Si alguno tenía una mínima duda de que Cristina dejaba su rol de conducción después del 10 de diciembre, les traigo también la certeza de que no se va, se queda para seguir custodiando el futuro del pueblo argentino", le dijo a los militantes de Nuevo Encuentro a pocas horas de que la presidenta entregue el mando.

Sabbatella hizo una férrea defensa de Cristina

Sabbatella hizo una férrea defensa de Cristina.

"El liderazgo de Cristina trasciende el 10 de diciembre, porque es un liderazgo fundacional y seguirá siendo la principal representante del movimiento nacional, popular y democrático en Argentina, por los próximos largos años", subrayó Sabbatella en un plenario en Morón.

El titular de la Afcsa convocó a la militancia a "defender el kirchnerismo y defender el liderazgo de Cristina".

"Le vamos a seguir poniendo el cuerpo sin límites a la construcción de más y más kirchnerismo en todos los rincones de la Patria, para fortalecer el proyecto que fundó Néstor", enfatizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!