Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:35 -

22.2°

SALTA

LOCALES

10 de diciembre de 2015

“Sáenz tendrá todo el apoyo del Frente Renovador y su equipo económico”, dijo Massa

El ex candidato presidencial, quien estuvo presente en la asunción del intendente Gustavo Sáenz, señaló además que la gestión comunal formará parte del interbloque que trabajará por una nueva Argentina y el progreso de la ciudad de Salta.

El diputado nacional, manifestó que “los salteños tienen que saber que Gustavo Sáenz tendrá todo el apoyo del Frente Renovador y su equipo económico. “Gustavo (Sáenz) asume acompañado por Roberto Lavagna, José Manuel de la Sota, Martín Redrado, Aldo Pignanelli, Marco Lavagna y Daniel Arroyo, que son nuestros economistas y colaborarán con su gestión”.

Por otra parte, Massa consideró que no tiene dudas de que Sáenz, al igual que muchos otros intendentes, “va a llevar las banderas del peronismo al gobierno” y que gobernará haciendo “gala del peronismo”.

Asimismo, indicó que Sáenz, asume con el apoyo “de un interbloque que trabajará por una nueva Argentina en el Congreso de la Nación, conformado por 41 diputados nacionales, senadores nacionales, dos gobernadores y diversos intendentes”. Además, el referente de UNA indicó que “lo más importante es que Gustavo asume con el apoyo de los salteños”.

Finalmente, Massa expresó que otro de los profesionales que acompañarán al flamante intendente de Salta es Sergio Federovisky, quien integrará el equipo de asesoramiento para políticas ambientales.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!