LOCALES
12 de diciembre de 2015
La Secretaría de Gobierno agiliza el trabajo de Tránsito y Control Comercial
Para evitar demoras en la concreción de los trámites administrativos de estas dos áreas, el Secretario de Gobierno Luis María García Salado firmó la resolución de avocación hasta que se designe a los nuevos titulares.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, firmó resoluciones por las cuales se avoca a resolver cuestiones técnicas de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Vial, Subsecretaria de Control Comercial y Habilitaciones Municipales.
La misma se efectuó ante los requerimientos esenciales que dichas reparticiones presentaban en forma puntual. Sobre el mismo, el funcionario remarcó “queremos brindar tranquilidad a los salteños. La Municipalidad continúa trabajando de manera normal. Todos los trámites correspondiente a la emisión de Licencias de Conducir y relacionados con habilitaciones comerciales de carácter urgente podrán continuar su curso normal y sin demoras”.
El Secretario de Gobierno agregó que la firma de dichos instrumentos legales corresponde a la Ley 5348 en su artículo 12.
De esta manera, los vecinos y contribuyentes que aguardaban expedientes y autorizaciones administrativas en las dos áreas continuarán su curso.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!