Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:38 -

27.6°

SALTA

DEPORTES

12 de diciembre de 2015

Barcelona empata en casa y podría ser alcanzado en cima de liga española

Madrid.-El Barcelona desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 en casa el sábado ante el Deportivo La Coruña por la liga española de fútbol, sumando su tercer empate consecutivo antes de viajar a Japón para disputar el Mundial de Clubes. Artículo Completo

Un gol de tiro libre de Lionel Messi y un tanto desde fuera del área de Ivan Rakitic pusieron al Barça cómodamente en ventaja, pero el conjunto catalán bajó el ritmo y el equipo gallego lo aprovechó.

Messi anotó a los 38 minutos con un remate sobre la barrera desde 25 metros para romper la resistencia de un Deportivo bien organizado.

Rakitic amplió la ventaja con un fuerte remate cruzado a los 62, pero 11 minutos después Lucas descontó para los visitantes con un remate desde dentro del área. La sorpresa fue total en el Cam Nou cuando Bergantiños marcó el empate a cuatro minutos del final tras un tiro desde media distancia que hizo estéril el esfuerzo del arquero chileno Claudio Bravo.

El Barça, que no contó el sábado con el lesionado Neymar, tiene 35 puntos en 15 partidos, mientras que el Deportivo, una de las sorpresas de la Liga esta temporada, es sexto con 23.

El Atlético de Madrid, segundo en la tabla con 32 puntos, enfrentará al Athletic de Bilbao el domingo con la esperanza de dar caza al equipo azulgrana en la cima de la tabla. El Real Madrid, en tanto, que es tercero con 30 unidades, enfrentará el mismo día al Villarreal.

El Barcelona, que venía de empatar ante Valencia por la liga local y frente al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones, viajará ahora a Japón, donde se medirá el 17 de diciembre en semifinales al ganador de llave entre el América de México y el Guangzhou Evergrande, que se miden el domingo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!