Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 03:11 -

17.9°

SALTA

SOCIEDAD

16 de enero de 2017

Un nene fue picado por un alacrán en Palermo y lucha por su vida

"¡Papá, me quedo sin aire!" Tobías fue picado en el cuello mientras dormía y sufrió cuatro paros cardiorrespiratorios después de que el veneno llegara a su corazón. Su padre relató a Infobae los detalles del incidente y de la lucha por su recuperación


Tobías, un niño de apenas 5 años todavía lucha por su vida después de haber sido picado por un alacrán en su casa del pleno barrio porteño de Palermo Soho.

El niño sufrió desde la picadura cuatro paros cardiorrespiratorios y todavía se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Güemes.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado 7 de enero en el hogar donde vive Tobías junto a sus padres, en las calles Costa Rica y Gurruchaga. El padre del chico, Gastón, relató los detalles del episodio a Infobae y destacó la importancia de haber actuado con rapidez.

"Estábamos durmiendo con el nene, que se había pasado a nuestra cama. Eran como las 9 de la mañana y de repente Tobías se despertó llorando porque algo le había picado. Prendimos la luz y dijo que algo le había picado en el cuello", comento el padre del niño.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!