Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 08:32 -

9.9°

SALTA

POLITICA

27 de julio de 2017

Macri : Hemos trabajado muy bien con el Gobernador y Hugo prometió que van a adherir a la Ley Pyme

Posadas: "Cambiemos nació hace unos años porque los Argentinos estábamos cansados de la vieja política", empezó diciendo Macri.

 

"Cambiemos nació hace unos años, porque los argentinos estábamos cansados de las trabas, de las mentiras y las mafias. Armamos este equipo que no es perfecto, pero que trabaja todos los días poniendo lo mejor, para que cada argentino viva un poco mejor: creemos en lo que somos capaces de hacer si trabajamos juntos", sostuvo siempre fiel al mensaje de "cercanía" que se impone en el oficialismo como un dogma.

Macri señaló enumeró los logros de su administración. "Un país es una obra siempre en marcha y se ve en los jubilados y en la tarifa social que recibe uno de cada tres argentinos y se ve en el crédito. Cada dos minutos una familia accede a una vivienda", dijo en el pasaje en el que fue más aplaudido.

El mandatario se refirió a la sanción de la ley de Pymes, de ART y reclamó por la rebaja de ingresos brutos, un reclamo que le transmitió a cada uno de los gobernadores en sus recientes intervenciones. "Estuve con el gobernador con el que hemos trabajado muy bien. El gobernador prometió que van a adherir a la Ley Pyme, a la ley de ART, contras las mafias laborales que destruyen el empleo", señaló en alusión a su contacto con Hugo Passalacqua, una diferencia en su agenda tucumana del día miércoles cuando evitó entrevistarse con Juan Manzur.

Eufórico, Macri reclamó el voto de los misioneros. "En esta elección no se decide la calidad del gobierno local, se decide hacia dónde queremos que vaya nuestro país, si queremos ratificarle al mundo que queremos ser parte de él y que nuestros chicos sean parte del mundo. Tenemos la oportunidad en octubre de decir sí se puede y que nadie nos va a sacar esa futuro. ¡Vamos Misiones, vamos Argentina!", bramó el Jefe de Estado al cierre del acto en el club Tokio de la capital misionera.

Hemos trabajado muy bien con el Gobernador y Hugo prometió que van a adherir a la Ley Pyme", sostuvo.

El Presidente reivindicó el Plan Belgrano,"es un plan de reparación histórica", resaltó y agregó: "Y esto es una realidad que también se ve en que en un par de meses vamos a viajar seguros por las14 y avanza la autovía de la 12".

"Esto es una realidad: también se ve en la totalidad con el plan de hábitat, de cloacas", dijo sobre el plan de reparación para las 10 provincias del Norte. 

"El año que viene vamos a hacer mas obras, obras que empiecen y terminen en tiempo y forma, obras que no van a ser sinónimo de corrupción sino de alegría", indicó.

"Lo más importante para seguir creciendo, es que todo nos digan la verdad... la justicia se debe ocupar de la corrupción del pasado....tenemos que generar confianza a partir de decir la verdad.......en estos 18 meses hemos puesto en marcha el país...en lo que resta de este año y el año que viene vamos a seguir haciendo obras para seguir creciendo", sostuvo Macri.

"Nos hemos librado de la mentira y la trampa, tenemos que generar la confianza entre nosotros, de que se cumple la palabra, de que no se miente más. Eso va a generar una fuerza imparable en la Argentina", culminó el mandatario, que reclamó la necesidad de empujar a la clase media.

Por último, el Presidente se refirió a la situación económica y reclamó más tiempo a la ciudadanía. "El país está creciendo y el año que viene va a crecer más. Un país no se construye en 18 meses y menos el país que soñamos", culminó.

La agenda del Presidente en Misiones

El Presidente de la Nación llegó al aeropuerto local a las 16:17 horas, donde fue recibido por el gobernador Hugo Passalacqua, el diputado Alfredo Schiavoni y el pre candidato a diputado Provincial Miguel Ángel López Vedoya.

Luego se trasladó al Hospital Ramón Madariaga, donde realizó un recorrido, y más tarde participará de un acto partidario en el club Tokio.

La fugaz visita del primer mandatario nacional a la capital provincial, se enmarca en el marco de un acto de campaña del Frente Cambiemos en Posadas, que prepara una gran fiesta en el club Tokio. En el salón vip del Aeropuerto local mantendrá una reunión con el gobernador Hugo Passalacqua, que será anfitrión por segunda vez en su gestión. También estarán presentes, referentes locales de Cambiemos entre los que se destacan el precandidato a diputado provincial Miguel Ángel “Tati” López Vedoya.

Según lo estipulado por el protocolo de seguridad, Macri se trasladò en helicóptero desde el aeropuerto de Posadas hasta el hospital Ramón Madariaga, donde realizò un recorrido. Luego se trasladò al club Tokio, ubicado en calles Belgrano y Félix de Azara, allì ha sido el principal orador de un acto proselitista, de allí partiò al estadio del club Guaraní, en Villa Sarita, donde abordará un helicóptero que lo llevará al aeropuerto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!