Hoy es domingo 20 de mayo de 2018 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección de Japón presentó la lista de 27 convocados para el Mundial Rusia 2018 / La selección de Arabia Saudita presentó la lista de 28 convocados para el Mundial Rusia 2018 / Se cumplen 20 años del suicidio de Alfredo Yabrán / Síndrome de Münchausen por poder: la extraña forma de abuso infantil por la que las madres infligen enfermedades en sus hijos / El lado B de Leo Messi antes del Mundial Rusia 2018: su foto viral en un cochecito y el baile de sus hijos Thiago y Mateo / Boda real: llegaron pizzas al castillo de Windsor minutos antes de la recepción / Los cuatro objetivos de Dujovne para controlar la economía / Subastan por casi medio millón de dólares una guitarra de Bob Dylan / Rafael Nadal, otra vez N° 1 del mundo: venció a Alexander Zverev en la final de Roma y volvió a la cima del ranking / Barcelona-Real Sociedad, Liga de España: horario y TV de la despedida de Andrés Iniesta / Cómo fue el recorrido de Nicolás Dujovne desde sus comienzos en el Gobierno / Abraham Ortelius: el homenaje de Google al creador del "teatro del mundo" / Mauricio Macri hace cambios en el gabinete: Dujovne coordinará el área económica / Conflicto mapuche: ordenaron la detención del hermano de Jones Huala / Si te gustó Bake Off, cuatro programas que no podés perderte / Las provincias del PJ se resisten al plan de Macri para bajar el gasto / Los puntos altos de Jaguares y qué dijo el entrenador Mario Ledesma sobre la evolución del equipo / Mundial Rusia 2018. Claudio Caniggia: "No podemos pretender que Messi tenga el carácter que tenía el indio salvaje de Diego Armando" / Claudio Caniggia, un padre distinto: ?Soy como un hermano mayor para mis hijos? / Cómo funciona el sistema de becas para los deportistas y cuál es la idea que se está estudiando para cambiarlo /
29 de noviembre de 2017
Victoria’s Secret en Shanghái
DKISS ha retransmitido esta madrugada el show más esperado del año

ictoria’s Secret ha vuelto a presentar una colección algo arriesgada en la pasarela de Shanghái y esto no le ha salido bien. Con una temática de inspiración nativa americana que se presentaba con el nombre de Nomadic Adventure, el show de moda más seguido el mundo ha recibido numerosas críticas en las redes sociales y ha sido acusado de apropiación cultural.

 

 

898

La modelos presentaban sobre la pasarela todo tipo de accesorios con plumas, desde coronas hasta alas, y diseños étnicos que recordaban las vestimentas tribales de los nativos americanos. La marca ya había protagonizado polémicas de este tipo otros años y esto ha molestado a muchos. “Aparentemente el tema del desfile de este año de Victoria’s Secret es la apropiación cultural”, decía una usuaria de Twitter, pero la firma por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Adriana Lima en el desfile

El canal CBS ha sido el encargado del Victoria's Secret Fashion Show y es la televisión estadounidense la que posee los derechos del espectáculo organizado por la marca de lencería. CBS emitirá el show a las 21:00 en Estados Unidos.

2097

El canal en abierto DKISS fue el primero en España en emitir el desfile de Victoria's Secret. La emisión logró un 1,1 de cuota de pantalla con 205.000 espectadores, alcanzando hasta los 633.000 espectadores que visualizaron el show en algún momento de la noche pese a que en ese momento coincidió con la emisión de la Champions League.

Large Image

DKISS ha decidido volver a emitir el Victoria's Secret Fashion Show pero esta vez se retransmitirá de forma simultánea a la emisión mundial, emitiendo a la vez que la CBS, por lo que podrá verse en el canal español la madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre.

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (Andy Wong / AP)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
RETRO FLEMING
de 16.00 a 16.45
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Silverio-Feria-Evangelio de hoy San Juan(20,19-23) Jesùs dijo:«Como el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Santo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelioComo el Padre me ha enviado, así también os envío yo. Recibid el Espíritu Sant

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te dejes llevar por la solución más sencilla a tus problemas. Recorre el camino de lo correcto cueste lo que cueste. Contarás con todo lo necesario para seducir a cuanta persona cruce por tu camino. Disfruta de la jornada de hoy. Tendrás una larga jornada por delante a nivel laboral en el día de hoy. Resígnate e intenta dar lo mejor de ti mismo.Sugerencia: No dejes que la oportunidad pase de largo o te arrepentirás. Recuerda que la vida no siempre da segundas chances. Medítalo detenidamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.11
25.11

 

RadiosNet