Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" / Deportes Temuco-San Lorenzo: el Ciclón perdió, pero sigue en carrera por una magnífica tarea de Nicolás Navarro / "Las valijas tenían por destino la casa de Néstor y Cristina, donde se encontraban bóvedas" y otras frases de Claudio Uberti / San Lorenzo en Chile: las críticas para Claudio Biaggio por la clasificación y la agresión desde las tribunas / Juan Martín del Potro aconsejará cómo jugar al tenis a astronautas de la NASA en el espacio / Aldo Roggio, arrepentido: reconoció que devolvía el 5% de los subsidios al transporte / Barcelona-Boca: los hinchas argentinos, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva en Europa /
29 de noviembre de 2017
Victoria’s Secret en Shanghái
DKISS ha retransmitido esta madrugada el show más esperado del año

ictoria’s Secret ha vuelto a presentar una colección algo arriesgada en la pasarela de Shanghái y esto no le ha salido bien. Con una temática de inspiración nativa americana que se presentaba con el nombre de Nomadic Adventure, el show de moda más seguido el mundo ha recibido numerosas críticas en las redes sociales y ha sido acusado de apropiación cultural.

 

 

898

La modelos presentaban sobre la pasarela todo tipo de accesorios con plumas, desde coronas hasta alas, y diseños étnicos que recordaban las vestimentas tribales de los nativos americanos. La marca ya había protagonizado polémicas de este tipo otros años y esto ha molestado a muchos. “Aparentemente el tema del desfile de este año de Victoria’s Secret es la apropiación cultural”, decía una usuaria de Twitter, pero la firma por el momento no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Adriana Lima en el desfile

El canal CBS ha sido el encargado del Victoria's Secret Fashion Show y es la televisión estadounidense la que posee los derechos del espectáculo organizado por la marca de lencería. CBS emitirá el show a las 21:00 en Estados Unidos.

2097

El canal en abierto DKISS fue el primero en España en emitir el desfile de Victoria's Secret. La emisión logró un 1,1 de cuota de pantalla con 205.000 espectadores, alcanzando hasta los 633.000 espectadores que visualizaron el show en algún momento de la noche pese a que en ese momento coincidió con la emisión de la Champions League.

Large Image

DKISS ha decidido volver a emitir el Victoria's Secret Fashion Show pero esta vez se retransmitirá de forma simultánea a la emisión mundial, emitiendo a la vez que la CBS, por lo que podrá verse en el canal español la madrugada del 28 de noviembre al 29 de noviembre.

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái

MLas modelos en el escenario del desfile ubicado en el Mercedes-Benz Arena de Shanghái (Andy Wong / AP)



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet