Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 19:51 hs. ULTIMOS TITULOS: La crítica de Modric contra Cristiano Ronaldo y Messi por no haber asistido al Balón de Oro / Mundial de Clubes: Real Madrid no tiene buena pinta, aunque Santiago Solari es optimista / "No, yo quiero facturas": una nena cambió la versión del Padre Nuestro y explotó en redes / Boudou: "Cometí desaciertos, pero no delitos" / Murió un piloto que sufrió una descompensación en el rally de Catamarca / Le sacaba fotos a una chica en el tren, lo escracharon y fingió un infarto / Icardi picó la pelota en un penal y así ganó Inter: el video del gol / Elisa Carrió: ?Nosotros somos Cambiemos, pero no somos corruptos" / Motochorros balearon en el hombro a una joven de 24 años en Villa Crespo / Buenos Aires: la tarifa del subte aumenta un peso / Mendoza: retiran a 25 niños y adolescentes de hogares de una congregación religiosa por maltratos / River ya tiene rival en las semifinales del Mundial de Clubes: será Al Ain, el equipo local, que goleó y quiere más / Manchester City se recuperó de la derrota ante Chelsea y venció 3-1 a Everton / El fuerte testimonio de la joven que denunció por abuso a un senador bonaerense de La Cámpora / Cristina Kirchner mira a 2019: el video por "una Argentina mejor" y los lanzamientos de Grabois y Rossi / Evelyn Berezin, la pionera de la computación que creó el primer procesador de texto / Cyrano de Bergerac, el hombre que diseñó naves espaciales en 1657 / Daniel Grinbank, productor de la gira, desmintió a Juan Darthés: "Seguís dando asco" / Buenos Aires: aumentaron las denuncias por robos y bajaron los homicidios, según estadísticas oficiales / Kashima Antlers venció a Chivas y buscará revancha contra Real Madrid tras la final que perdió en 2016 /
1 de enero de 2018
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Autoridades chilenas que visitaron la última semana Malargüe confirmaron el encuentro. Sería en el Complejo Pehuenche, ubicado en la Laguna del Maule, Chile.

Durante la segunda parte de 2017, varias fueron las versiones que indicaron que el presidente Mauricio Macri, y su par chilena Michelle Bachelet dejarían inaugurado el Paso Internacional Pehuenche, que une el Sur de Mendoza con la Región del Maule, antes que finalizara este año. 

Sin embargo, no se dio por cuestiones de agendas de ambos mandatarios, pero en los últimos días tomó más fuerza la posibilidad que este acto se realice a finales del mes de enero, aunque no se conoce el día exacto. 

El gobernador de Talca en la VII Región de Chile, Armando Leppe Rozas, ratificó la versión al decir que "hay un trascendido efectivamente, que en el mes de enero el presidente Macri y la presidenta Bachelet tengan un encuentro en el Complejo Fronterizo Pehuenche, y desde allí realizar algunos anuncios que tienen que ver con la temporada oficial de verano".


"Tal vez harán algunos anuncios", aventuró el funcionario chileno y agregó que "nosotros estamos expectantes de lo que ocurra ahí y queremos que este complejo internacional se ponga los pantalones largos definitivamente para estar a la altura de otros complejos fronterizos".

El Paso Pehuenche está pavimentado en su totalidad, pero aún carece del Centro Aduanero Unificado, que se edificaría en territorio argentino, y aún no cuenta con presupuesto asignado para su construcción. Algunas personas optimistas, estiman que Mauricio Macri podría abordar este tema en el encuentro que mantendría con Michelle Bachelet.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Cristina-Evangelio de hoy San Mateo(17,10-13.) Jesùs dijo:«Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Elías ya ha venido, y no lo reconocieron, sino que han hecho con él lo que han querido. Así también el Hijo del hombre va a padecer a manos de ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet