Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas / Envalentonado por el avance en Mendoza, Uber pide una nueva ley en la ciudad de Buenos Aires / El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo / Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo y su jefe le regaló un auto / La mejor noticia para Jaguares: Sanzar levantó la sanción a Pablo Matera, quien podrá jugar el sábado / Pablo Alaniz, el joven que manejaba el Facebook de Macri y buscará desbancar al PJ en Florencio Varela en 2019 / Apenas el 2% de los directores del Poder Ejecutivo es designado por concurso / Largas colas en el primer día del descuento del 50% del Banco Provincia / Vuelos cancelados: volvieron a cerrar el aeropuerto de El Palomar por el mal tiempo / Hugo Alconada Mon ganó el premio Moors Cabot de la Universidad de Columbia / El marginal 2: a horas del estreno, ya se habla de una tercera temporada / El dólar sube tras la renovación de las Lebac / Cuatro claves para renegociar un contrato de alquiler / El batacazo de El marginal 2: infló el rating de la TV Pública con un número inusual / El marginal 2: así vivió el elenco el impactante estreno de una nueva temporada / AMIA: el Gobierno afirma que trabaja para capturar a los acusados / Bariloche: vestida de blanco y con sol, así amaneció la ciudad y sorprendió a los turistas / Néstor Pitana aseguró en una carta que volverá a dirigir en la Superliga, pero tiene dos ofertas muy tentadoras /
1 de enero de 2018
Inicia un año más calmo y para lograr estabilidad
Tres observadoras de los astros auguran “muy buena suerte”, “condiciones óptimas" y “mayor calma” en el país.


La llegada de un nuevo año invita a reflexionar sobre todo lo que se logró y las deudas pendientes del pasado, pero también renueva las expectativas con respecto al futuro.

Por esta razón muchos se valen de la astrología, estudio de la posición y del movimiento de los astros y su relación con lo que sucede en la Tierra, para delinear sus metas y proyectos para el 2018.

Con distintas miradas, tres astrólogas aseguran que se tratará de un buen año, propicio para modificar estructuras y buscar estabilidad y concreción. Ellas hicieron hincapié en la necesidad de ser solidarios, trabajar en conjunto y aportar más allá de la queja para que el país salga adelante.

Una de las formas que encuentra Azucena Agüero Blanch para vislumbrar cómo será el año entrante es sumando sus dígitos. “Esta cuenta da 11, un número de muy buena suerte, un número maestro que no se puede reducir a un dígito, por lo que vamos a tener un 2018 impresionante”, aseguró la astróloga, también conocida como la “bruja” del ex presidente Carlos Menem.

Ella reconoció que el 2017 fue un año “bravo” para el país, pero que los 12 meses que se vienen son una oportunidad para “entrar en razón”. “Todos nos vamos a apoyar. Va a ser un año para la solidaridad verdadera”, remarcó. Por otra parte, dijo que se trata de un año muy relacionado con el agua y que si se aprovecha bien va a ser muy positivo en cuanto a lo económico.

Con respecto a la provincia, auguró un año próspero y de mucho éxito, fundamentalmente en relación con otros países. “Los extranjeros van a beneficiar profundamente la provincia”, dijo.

Los signos más beneficiados serán para Agüero Blanch Escorpio y Capricornio, “porque tienen a Júpiter en medio cielo y todo es abundancia”. A la vez, aclaró que a los otros signos también les va a ir bien, cada uno con sus características particulares.


Modificar estructuras

En su análisis del 2018, la astróloga María Cecilia Anastasi señaló que se tratará de un año ideal para promover grandes transformaciones. “Gran parte del año Júpiter estará transitando por Escorpio y Saturno por Capricornio, lo que anuncia un año que brinda condiciones óptimas para que le demos lugar a la transformación de nuestras estructuras”, explicó. Subrayó que este aspecto principalmente tiene que ver con lo emocional y con nuestra capacidad de construir nuevas estructuras de relación, “para que se tome en serio al otro como alguien diferente y se valore la confrontación, ya que una percepción distinta de las cosas me permite seguir aprendiendo y ampliando conciencia”.

Por otra parte, Anastasi comentó que el tránsito de Saturno influye en la carta astral del país. “Es un planteo que tiene que ver con la posibilidad de concretar. Por lo que los argentinos tenemos que concentrarnos en hacer valer nuestra riqueza, pero en modo capricorniano, paso a paso”, señaló.

Para ella, se trata de un llamado a trabajar con otros y aportar cada uno a lo que soñamos. “La solución no está en nuestros dirigentes, sino que depende que aportemos lo propio de cada uno”, remarcó la especialista, que forma parte del Centro de Constelaciones Familiares “Blume”.

Estabilidad y concreción

Por su parte, la astróloga Ivonne Hurtado aseguró que 2018 es un año para buscar estabilidad y concreción. “Viene en directa sintonía con un proceso de años anteriores.

Desde diciembre del 2014 hemos aprendido cómo la expansión en la vida viene directamente desde nuestra forma de pensar; es fácil decirlo, pero no me cabe duda que en estos años más de una experiencia pasamos por el cuerpo viviendo en carne propia este concepto, y ese detalle es la gran antesala de este año”, precisó la experta, quien brinda más información en www.ivonnehurtado.com.


En su exposición, hizo hincapié en la antigua frase latina “Los astros inclinan, no determinan”. “Son influencias disponibles como si fuese el clima. En este sentido, la búsqueda de estabilidad y concreción dependerá para cada persona según lo que haya aprendido del 2014 al 2017. Concreción y estabilidad no sólo tiene que ver con asuntos materiales, de profesión y de trabajo, sino también con el legado que deseamos dejar, con el sentido de propósito que vivimos y lo que retribuimos en tiempo presente para construir un largo plazo más sano para todos”, manifestó Hurtado.

Con respecto a la situación del país, explicó que los primeros meses del año aún habrá ciertas tensiones y rezagos de temas no resueltos, sobre todo aquellos que se vinculen con estructuras de poder obsoletas, que no permiten la regeneración de la identidad del país. “A partir de mayo veremos mayor calma, sobre todo en términos financieros, sin embargo dependerá mucho de la comunicación. Es en este sentido importante recordar que todos somos parte, por lo cual la queja y la valoración cotidiana al desarrollo resta o suma. No está dada en bandeja una mejoría rápida pero sí es posible”, expuso la astróloga.

Como recomendación de fin de año, subrayó que todo nuevo inicio requiere mirar hacia atrás, reconocer el camino transitado y seguir adelante. “Las personas somos caminantes, estamos hechos para avanzar. La capacidad de disfrutar depende 100% de nosotros mismos. Imagina, anhela y construye el 2018 que quieres vivir, eso es estabilidad”, cerró su consejo.

Signo por signo - Por Azucena Agüero Blanch 

Aries
Es un año fuerte en lo profesional. La vida financiera se vuelve emocionante, aventurera. Prestarle atención a la salud.

Tauro
La vida amorosa va a ser brillante, pero en lo económico van a tener que luchar más. Contratiempos en juicios pendientes.  

Géminis
Van a tener buena salud y buen trabajo. No se vislumbran cambios en lo amoroso.


Cáncer
Muchos acontecimientos felices: más dinero, más diversión, más optimismo y creatividad personal. Oportunidades laborales. 

Leo
Probable cambio de casa o mudanza, renovación o adquisición de una segunda casa. Un año feliz en cuanto a salud y amor. 

Virgo
Año fabuloso para ampliar conocimientos, leer más y mejorar las habilidades. Se expande el círculo familiar. La salud será  excepcionalmente buena. 

Libra
Un año próspero. Desintoxicación en la vida familiar y doméstica mientras está a dando a luz su vida familiar ideal. 

Escorpio
Un año fabuloso, el dinero le va a entrar a raudales. En el amor se va a mantener como hoy. La salud será excelente todo el año.

Sagitario
Lleva dos años de prosperidad. Habrá más viajes, lo que lo hará cambiar su filosofía de vida. En la parte económica le va a ir bien.

Capricornio
Desde hace 7 años viven muchos cambios en el círculo familiar que comienzan a calmarse. Mucho éxito para ganar dinero en una actividad placentera. 

Acuario
Va a tener un año de éxito plagado de cambios en la vida social y familiar. Se augura una expansión profesional y cambios importantes en el amor.

Piscis
Es un año feliz y próspero con muchos éxitos. Muchos viajes al extranjero y oportunidades profesionales, tal vez en otro país. Buen panorama de salud.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

15°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.17
28.17

 

RadiosNet