Hoy es lunes 25 de junio de 2018 y son las 10:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial Rusia 2018. Cristiano Ronaldo salió a pedirles a los hinchas iraníes que los dejaran dormir... / ¿Vuelve otro histórico? El equipo que probó hoy Jorge Sampaoli para el partido ante Nigeria / Alemania-Austria, el vergonzoso arreglo de 1982 que provocó que la etapa de grupos de los mundiales se defina a la misma hora / Infraestructura y energía, focos de atención de la inversión china en la región y la Argentina / El paro nacional, con fuerte adhesión entre los gremios aeronáuticos / Paro nacional: cómo operarán las compañías aéreas y qué hacer en cada caso / La Anmat prohibió la comercialización de un aceite de oliva y de un producto médico / Michael Jackson, una fanática obsesionada y el oscuro secreto detrás de "Billie Jean" / Tiene síndrome de Down y viajó a Rusia a jugar "el otro Mundial" / El gol que no fue y que pudo haber cambiado la historia del Mundial '78 / Mundial Rusia 2018. La dura infancia de Víctor Moses y su elección de jugar para Nigeria / Irán-Portugal, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Mundial Rusia 2018. ?Memoria de pez? y ?hambre de león?: la selección busca soluciones en el reino animal / Rusia-Uruguay, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Los hinchas quieren todo tipo de souvenirs y Rusia 2018 se convirtió en el Mundial de los vasos / Daniel Bertoni, a 40 años de Argentina 1978: "Jugamos como se deben jugar las finales, pero sin resignar el gusto por el buen fútbol" / España-Marruecos, Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones / Hugo Moyano: "Con Cristina comía todo el mundo y ahora no" / Mundial 1978: el ciclo de Menotti que cambió el rumbo de la selección y terminó con medio siglo de decepciones / Mundial 78: el camino hacia la consagración más esperada por la selección argentina /
11 de enero de 2018
¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela? Tras separarse de Nicole Neumann
En las últimas horas, se dijo que el político le estaría mandado mensajes a su exnovia con intenciones de recomponer la relación luego de terminar con la modelo.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

Tras separarse de Nicole Neumann, ¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela?
El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

La modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Pero en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Y por otro lado, se supo que Facundo le habría mandado un mensaje a su exnovia, Eva Barguiela, para intentar recomponer la relación o aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes entre ellos. ¿Volverán?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Guillermo-Feria-Evangelio de hoy San Mateo (7,1-5) Jesùs dijo:«Sácate primero la viga del ojo.​»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Sácate primero la viga del ojo.

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
26.76
27.76

 

RadiosNet