Macron reclama unidad a Europa para tratar con China sin perder terreno
Pico Mónaco en vías de reconciliación con Pampita?
Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 12:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Sharon Stone lanzó una carcajada cuando le preguntaron si alguna vez vivió un abuso en Hollywood / La historia de Nicolás Gallegos: cayó de un octavo piso, quedó parapléjico y se convirtió en un surfista de nivel mundial / Diego Schwartzman dejó atrás un mal recuerdo en Australia y ahora controla los nervios mucho mejor / La Anmat clausuró un laboratorio en Lomas del Mirador y prohibió "todos los productos inyectables" de la firma / Las "vacaciones" cayeron mal en China: lo que dijeron los hinchas de Shanghai Shenhua sobre Carlos Tevez / Alec Baldwin, sobre quienes renuncian a trabajar con Woody Allen: "Es injusto y triste" / Espanyol-Barcelona, Copa del Rey: horario y TV / Boca-Aldosivi, Torneo de verano: horario, TV y formaciones / Con un cambio por decreto, el Gobierno busca licuar el poder de la Ctera en la paritaria docente / Los gremios que negociarán o que ya cerraron paritarias en el arranque del año / Boca no hará un nuevo estadio: qué construirá en esos terrenos y cómo planea agrandar la Bombonera / Marta Kostyuk, la adolescente de 15 años que soñaba casarse con Novak Djokovic y deslumbra en el Abierto de Australia / Rafael Nadal elogió a Leonardo Mayer, después de eliminarlo en Australia: "El juego que mostró es para aplaudirlo" / Denuncian irregularidades en Tecnópolis durante el gobierno de Cristina Kirchner / Diego Ramos: actor, maduro hot y ahora también director / Desde fomentar el apoyo a Trump a encontrar la cura del Alzheimer, para esto sirven las criptomonedas / Innovar para aprender / Una mamá deberá pagar 630 euros por criticar a una profesora en un grupo de WhatsApp / El verano de los famosos: romances, salidas y deportes a pleno sol / ¿Cuánto protector solar hay que ponerse para que sea efectivo? y otros cuidados antes de tomar sol /

  ESPECTACULOS  11 de enero de 2018
¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela? Tras separarse de Nicole Neumann
En las últimas horas, se dijo que el político le estaría mandado mensajes a su exnovia con intenciones de recomponer la relación luego de terminar con la modelo.

Desde que Nicole Neumann confirmó su crisis con Facundo Moyano, todo fue una gran confusión. En las últimas semanas se mostró alejada del político y refugiada en el amor de sus hijas, Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

Sin embargo, para despejar dudas y demostrar que las asperezas ya fueron limadas, la reconocida modelo publicó una foto junto a Moyano en su cuenta de Instagram que como si fuera poco acompañó con un corazón.

Tras separarse de Nicole Neumann, ¿Facundo Moyano intenta volver con Eva Bargiela?
El gesto no era menor si se tenían en cuenta los rumores de la semana pasada, que vinculaban a Neumann con el polista Pablo "Polito" Pieres, famoso en el ambiente por haber sido novio de Calu Rivero y haber tenido un presunto affaire con la joven Barbie Vélez.

La modelo y el deportista coincidieron la noche del 31 en la discoteca esteña Tequila y allí se mostraron juntos y hasta se dijo "a los besos" según testigos de la velada.

Pero en las últimas horas, Nicole decidió borrar esa y todas las imágenes que había subido con Facundo, confirmando que están ¿separados? Como si fuera poco, la modelo compartió en Twitter la siguiente frase: "Si una persona no te demuestra con hechos lo que dice, no es necesario escuchar sus palabras".

Y por otro lado, se supo que Facundo le habría mandado un mensaje a su exnovia, Eva Barguiela, para intentar recomponer la relación o aclarar algunos asuntos que quedaron pendientes entre ellos. ¿Volverán?



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Charlotte Canigia de novia con el sobrino de Ricardo Fort
Sindicalista de SOEME detenido en Punta del Este
Florencia Peña bautizo a su hijo en Salta
Macri y Bachelet visitarían el Paso Pehuenche a finales de enero
Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
FUERA DE SERIE
de 11.00 a 12.45


 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Antonio Abad -Feria-El Evangelio de hoy San Marcos(3,1-6) Jesús dijo: «¿Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?».

Resultado de imagen para imagenes evangelio Está permitido en sábado salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir

Resultado de imagen para imagenes evangelio El novio está con ellos

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

AGENDA

 
<<Enero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No dejes que las vicisitudes de la vida terminen por cambiar tu manera de encarar la vida. No te permitas perder la fe. No te permitas tirar por la borda todo el esfuerzo invertido en la relación en la que te encuentras por nimiedades cotidianas. Resultarás económicamente favorecido brindando servicios domiciliarios aplicando conocimientos relacionados con tu profesión.Sugerencia: Que tu necesidad de estar en total control todo el tiempo no acabe con tu salud, al tomar cada responsabilidad que pase a tu lado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


FLEMING MAGAZÌNE - SALTA - ARGENTINA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet