Hoy es jueves 16 de agosto de 2018 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifas: el Gobierno convoca a nuevas audiencias públicas / Ebenezer Cobb Morley, el hombre que inventó las reglas del fútbol / A través del Boletín Oficial, el Incaa actualizó el costo medio de una película nacional / Juan Martín del Potro-Hyeon Chung: el estreno del número 3 del mundo en el Masters 1000 de Cincinnati / Juan Gil Navarro: "Soy un producto del matriarcado cien por ciento" / Jueces, policías y fiscales, en un "juego de roles" para ensayar acciones contra la violencia de género / El Mundial del Tango ya juega sus semifinales / Lionel Messi habló como nuevo capitán de Barcelona... pero nada dijo sobre la selección argentina / Toty Flores: "Lo que a la gente le falta en la heladera, es lo que se llevó la corrupción" / Colón-San Pablo, Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Julio Bárbaro: "Néstor Kirchner era agresivo físicamente" / Una tregua en Racing: Ricardo Centurión no será sancionado / La Copa Davis: un día clave en Orlando para definir el futuro formato de la competencia / El 'huracán Simeone' empuja los límites y ya es leyenda en Atlético de Madrid / Las provincias buscan un plan común para negociar / El descanso que se tomará Lionel Messi lo alejará como nunca de la selección argentina / Los hitos que alimentaron la carrera de Madonna / Pablo Moyano sufrió una descompensación y fue internado de urgencia / El jefe del Pentágono se reunió con Aguad para analizar los operativos de seguridad por la cumbre del G-20 / Nicolás Fernández Miranda, asistente en los Pumas: "El desafío es contagiar a la gente con el juego, el fervor, las ganas" /
6 de febrero de 2018
Wanda Nara incomodó a Chano Charpentier con su pregunta indiscreta
La rubia disparó sin anestesia una pregunta (demasiado) frontal y el músico quedó descolocado.

Wanda Nara estuvo durante un poco más de una semana en Argentina y participó de la conducción de dos especiales de Morfi junto a Gerardo Rozín.

Durante su estadía, no perdió tiempo y desató polémicas: logró que las miradas de todos estén pendientes de su supuesta pelea con su marido, Mauro Icardi y se despidió con una pregunta para el recuerdo.

En el segundo programa del ciclo de Telefe, el invitado especial fue Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica. 

“Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina”, comenzó la rubia y la cara de Chano comenzó a transformarse.

“Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’, siguió y luego disparó: “Quería saber cuál había sido tu peor accidente“, le preguntó, sin filtro, la esposa de Mauro Icardi.

La cara de Chano se transformó en ese instante y comenzó a titubear. Luego, dijo que era algo de lo que prefería olvidarse y que ya no manejaba más.

¡Mirá el incómodo momento!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda la Asunciòn de la Bienaventurada Virgen Marìa-Feria-Evangelio de hoy San Lucas (1,39-56)Jesùs dijo:«El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio El Poderoso ha hecho obras grandes por mí; enaltece a los humildes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.71
30.71

 

RadiosNet