Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 22:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
6 de febrero de 2018
Wanda Nara incomodó a Chano Charpentier con su pregunta indiscreta
La rubia disparó sin anestesia una pregunta (demasiado) frontal y el músico quedó descolocado.

Wanda Nara estuvo durante un poco más de una semana en Argentina y participó de la conducción de dos especiales de Morfi junto a Gerardo Rozín.

Durante su estadía, no perdió tiempo y desató polémicas: logró que las miradas de todos estén pendientes de su supuesta pelea con su marido, Mauro Icardi y se despidió con una pregunta para el recuerdo.

En el segundo programa del ciclo de Telefe, el invitado especial fue Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica. 

“Hoy venía manejando y me acordé de Chano, porque estaba repasando la rutina y me acordé de que yo tuve un accidente en la Argentina”, comenzó la rubia y la cara de Chano comenzó a transformarse.

“Cuando choqué dije: ‘Sacame de acá, me hice la desmayada automáticamente, quiero que me vuelen de este accidente, no sabía qué decir, qué excusa poner’. Era pendeja, dije: ‘Mi papá me mata, le arruiné el auto’, siguió y luego disparó: “Quería saber cuál había sido tu peor accidente“, le preguntó, sin filtro, la esposa de Mauro Icardi.

La cara de Chano se transformó en ese instante y comenzó a titubear. Luego, dijo que era algo de lo que prefería olvidarse y que ya no manejaba más.

¡Mirá el incómodo momento!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet