Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y son las 14:31 hs. ULTIMOS TITULOS: La Cámara Nacional Electoral ordenó profundizar la investigación sobre el financiamiento de la campaña de 2015 / Las 11 medidas que eliminaron a los hooligans en Inglaterra: por qué esa solución no sería efectiva para la Argentina / Detienen al actor Gastón Grande por romper una barrera de peaje y pelearse con un policía / Milagro Sala anunció que se prepara para ser candidata a gobernadora en Jujuy / El Gobierno cedió ante las provincias por el Fondo Sojero y el peronismo levantó la sesión especial / Trabajadores del Astillero Río Santiago toman el Ministerio de Economía bonaerense / Alejada de Pico Mónaco, Pampita no se decide a hacer pública su relación con Polito Pieres / Barcelona-PSV Eindhoven: se inicia el camino del gran anhelo de Messi en la temporada / Rating: 100 días para enamorarse sigue en la cima; ShowMatch, segundo / Sustainable Brands vuelve a Buenos Aires con una nueva edición de dos días / Luis Miguel causa furor entre sus fanáticos en un casino de Las Vegas / Juan Martín Del Potro se bajó de la Rod Laver Cup para recuperarse físicamente y enfocarse en el ranking / Murió en Miami un chico de dos años del colegio Northlands por la bacteria / Los cuadernos de las coimas: detuvieron a Oscar Thomas, el empresario que permaneció prófugo 48 días / Capitana Marvel: primer trailer y todo lo que se sabe de la heroína interpretada por Brie Larson / Por una causa narco ordenan inhibir los bienes de un sindicalista / La Casa Rosada busca potenciar el debate del presupuesto con la firma de acuerdos con los gobernadores / Dólar hoy: la divisa opera con una leve alza en un nuevo supermartes de Lebac / Sean Penn criticó al movimiento #MeToo / Los secretos de la revolución de Atlético Tucumán y la frase motivadora para soñar en la Copa Libertadores /
12 de febrero de 2018
Gabriela Michetti reveló que estaban planificando secuestrar a mi papá
La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el secuestro en Laprida, donde vive su familia.

La vicepresidenta Gabriela Michetti contó un caso grave de inseguridad que fue detectado a tiempo por la policía de la localidad de Laprida, donde vive su familia. Según relató la funcionaria, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban el presunto secuestro de su padre.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. Y agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

Mientras, las fuerzas de seguridad custodian la casa de la familia de la funcionaria en la localidad bonaerense y la investigación sigue su curso por parte de la Policía y la Brigada antisecuestros. Aún no fueron confirmadas las identidades de las personas que planeaban cometer el delito.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue lo que pudo contar la vice.

Agregó que ahora están "más tranquilos", aunque resaltó la sensación de "inseguridad" sobre el tema de estas conversaciones que se detectaron por azar.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la emisora local. Y agregó que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", descartando la hipótesis política detrás del hecho.

Michetti recordó que su padre sufre de Alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de la víctima.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", señaló.

Y concluyó: "Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

27.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San José de Cupertino -Feria-Evangelio de hoy San Lucas (7,11-17)Jesùs dijo:« ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!»

Resultado de imagen para imagenes evangelio ¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate!

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet