Hoy es miercoles 18 de julio de 2018 y son las 17:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Tuvo un ataque de pánico en el aeropuerto y así logró calmarla su perro / Coca-Cola invierte US$20 millones para relanzar AdeS / Blended Learning: el método de aprendizaje semipresencial que llegó a Argentina / El calendario de fútbol hasta que comience la Superliga: qué partidos y torneos jugarán los equipos argentinos / ¿Por qué Japón se está quedando sin ninjas y cuánto cobran? / Cuál es el programa de partidos de las Leonas en el Mundial de hockey, que empieza el sábado / Otra lesión del capitán de Boca: Gago abandona la pretemporada / Carmen Barbieri despide al "Susano" Rafael Blanco / LA NACION presenta un espectáculo para recordar la obra de María Elena Walsh / Quién es María Fernanda Inza, la Contadora General Bonaerense que Vidal nombró hace cinco días y hoy echó / El Gobierno asume el 66% del ajuste para aliviar a las provincias / El conmovedor video de la historia de Sebastián, la víctima más joven de la AMIA / Denuncia de aportantes falsos: Vidal ordenó una auditoría y echó a la contadora de la Provincia / Presionan los aliados de Macri por un cambio en las retenciones / Nancy Dupláa dijo que no le molestaría que Pablo Echarri comparta tira con su ex, Natalia Oreiro / Rodolfo Goya: "La especie humana se va a fusionar con la tecnología; vamos a ser avatares" / El marginal 2: toda la crudeza y la barbarie al asador, en el primer episodio / Video: espectacular choque en cadena en plena avenida Lugones / Antes de viajar a la Argentina, Lagarde advirtió sobre la "vulnerabilidad" de las economías emergentes / Tras la polémica, los pilotos dejarán de pasar mensajes políticos en los vuelos de Aerolíneas /
12 de febrero de 2018
Gabriela Michetti reveló que estaban planificando secuestrar a mi papá
La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el secuestro en Laprida, donde vive su familia.

La vicepresidenta Gabriela Michetti contó un caso grave de inseguridad que fue detectado a tiempo por la policía de la localidad de Laprida, donde vive su familia. Según relató la funcionaria, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban el presunto secuestro de su padre.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. Y agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

Mientras, las fuerzas de seguridad custodian la casa de la familia de la funcionaria en la localidad bonaerense y la investigación sigue su curso por parte de la Policía y la Brigada antisecuestros. Aún no fueron confirmadas las identidades de las personas que planeaban cometer el delito.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue lo que pudo contar la vice.

Agregó que ahora están "más tranquilos", aunque resaltó la sensación de "inseguridad" sobre el tema de estas conversaciones que se detectaron por azar.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la emisora local. Y agregó que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", descartando la hipótesis política detrás del hecho.

Michetti recordó que su padre sufre de Alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de la víctima.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", señaló.

Y concluyó: "Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








El clima en Salta

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Martina y Federico-Feria-Evangelio de hoy San Mateos (11,25-27) Jesùs dijo:«Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.»

Resultado de imagen para imaagenes evangelio Has escondido estas cosas a los sabios, y se las has revelado a la gente sencilla.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.37
28.37

 

RadiosNet