Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna / Distrito Arcos: un fallo judicial ordena abrir espacio público dentro del shopping a cielo abierto /
12 de febrero de 2018
Gabriela Michetti reveló que estaban planificando secuestrar a mi papá
La vicepresidenta contó que la Policía detectó un cruce de llamadas entre tres personas que planeaban el secuestro en Laprida, donde vive su familia.

La vicepresidenta Gabriela Michetti contó un caso grave de inseguridad que fue detectado a tiempo por la policía de la localidad de Laprida, donde vive su familia. Según relató la funcionaria, se interceptaron conversaciones entre tres personas que planeaban el presunto secuestro de su padre.

"Hemos pasado días intensos y con momentos cierta angustia y miedo", relató la vicepresidenta en diálogo con Radio Laprida. Y agregó que el hecho ocurrió hace aproximadamente diez días.

Mientras, las fuerzas de seguridad custodian la casa de la familia de la funcionaria en la localidad bonaerense y la investigación sigue su curso por parte de la Policía y la Brigada antisecuestros. Aún no fueron confirmadas las identidades de las personas que planeaban cometer el delito.

"Había dos o tres personas que estaban planificando secuestrar a mi papá y apareció la Brigada antisecuestro, empezaron a investigar el tema y están investigándolo, van a seguir durante un tiempo", fue lo que pudo contar la vice.

Agregó que ahora están "más tranquilos", aunque resaltó la sensación de "inseguridad" sobre el tema de estas conversaciones que se detectaron por azar.

"No se por qué han elegido a papá. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la emisora local. Y agregó que "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero", descartando la hipótesis política detrás del hecho.

Michetti recordó que su padre sufre de Alzheimer, algo que en el pueblo se conoce y que tal vez eso pueda estar relacionado a la elección de la víctima.

"Me da la impresión que esto no tiene que ver con la política o que yo sea la vicepresidente de la Nación, sino simplemente haber elegido a mis padres en Laprida como hubieran podido elegir a cualquier otro", señaló.

Y concluyó: "Ahora todos están más tranquilos, porque si hay la posibilidad de investigar es porque la policía está al tanto. Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet