Hoy es viernes 20 de abril de 2018 y son las 15:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Pipo Gorosito y el recuerdo de su paso como DT de River, antes del descenso: "Teníamos que ir a comprar los fideos" / Murió Avicii: el DJ y productor musical tenía 28 años / Quién es Juan Iñaki, el cantautor que encontró un nuevo camino para transitar el folclore / Chris Pratt enloqueció con el dulce de leche y parafraseó a Mirtha Legrand / La familia india que se reencontró después de 40 años por un video de YouTube / La Academia Sueca admitió que se filtraron los nombres de ganadores pasados del Nobel / Dujovne reconoció diferencias en el G20, pero dijo que "hay un consenso sobre los beneficios del comercio" / Odebrecht: indagarán a De Vido, Angelo Calcaterra y otros ex funcionarios / Un homenaje a Alfonsín sirvió para que los aliados oficialistas se muestren juntos / Sergio Berni: "Si yo era secretario de Seguridad, a Santiago Maldonado no le hubiera pasado lo que le pasó" / A los 48 años, Rachel Weisz espera su primer hijo con Daniel Craig / El negocio argentino de energías renovables se convirtió en un caso de estudio en Harvard / Diputados discutirá el desafuero de la ex intendenta radical Aída Ayala / Guillermo Barros Schelotto apunta al partido de Boca con Newell's: "Pavón va a estar bien para el domingo" / Marcelo Tinelli ya tiene fecha de regreso a la TV / Escándalo con futuros egresados en Mendoza: quemaron una cruz y agredieron a otras escuelas "rivales" / La búsqueda de Santiago Maldonado requirió un gasto de $53 millones / Descuentos, paros y ofertas: así llegan Vidal y los gremios docentes a la sexta ronda de negociación por paritarias / La mujer de Cacho Castaña fue sobreseída de una causa por fraude / Mundial Rusia 2018. Pep Guardiola habló de la operación de Sergio Agüero: "Son cuatro o cinco semanas de recuperación" /
8 de abril de 2018
Brad Pitt tiene nueva amiga inseparable
Se llama Neri Oxman, es arquitecta y profesora del MIT, y ellos aseguran que les une su pasión compartida por la arquitectura.

Ella y el actor dicen que se acercaron gracias a la pasión común por la arquitectura. Brad está muy interesado en Neri Oxman y quiere pasar más tiempo porque ella es fascinante.

Siempre hay una luz al final del túnel, y Brad Pitt parece haberla encontrado tan diversos periódicos estadounidenses informan de que el acuerdo de divorcio con Angelina Jolie está a punto de ser firmado. La noticia de que viene 18 meses después de su polémica separación, lo que confirma que entre Pitt y Jolie no hay solución . Sólo queda la intención de hacer lo que sea para perjudicar lo menos posible a sus seis hijos: Maddox, de 16 años, Zahara, 13, Pax, 14, Shiloh, 11, y los gemelos Knox y Vivienne, de nueve.

Neri Oxman

Las personas del entorno de Brad Pitt llegaron a decir: "La separación fue muy difícil para él, pero últimamente está más sana y feliz. Parece más entusiasmo por la vida. "El actor se está recuperando en silencio sus relaciones sociales, y una de las personas que se ven a menudo es Neri Oxman, un arquitecto y profesor en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) . Él la conoció justamente porque los dos participar en un proyecto de arquitectura del MIT en que Oxman da clase.

Según la publicación Page Six, "Brad y Neri se volvieron amigos inmediatamente después de conocerse porque tienen la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte. Se podría decir que es una amistad profesional. "


Después de separarse de Jolie, Pitt se refugió en el arte buscando un alivio para sus problemas y una ayuda en su lucha contra el alcoholismo. El actor, según algunos de sus amigos, pasó mucho tiempo en estos últimos meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y trabajos de carpintería. Por el otro lado, se sabe que Pitt creó en 2007 la fundación Make It Right , una organización sin ánimo de lucro que comenzó con la idea de reconstrucción de viviendas para los afectados por el huracán Katrina en 2005, y luego se concentró en proyectos casas accesibles y respetuosas del medio ambiente.


Este es otro punto de interés que une al actor a su nueva amiga, ya que es justamente experto en proyectos biológicos. Oxman recibido numerosos premios por sus obras, que han sido expuestos en lugares como el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Centro Georges Pompidou de París. Así como Pitt, ella ya fue casada. Y sus respectivas separaciones explican por qué ambos son muy cuidadosos con el ritmo de su amistad. Por el momento, prefieren mantenerla en ese ámbito. A pesar de eso, quien conoce al actor no esconde que "Brad está muy interesado en pasar más tiempo con Neri porque ella es fascinante."

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Edgardo-Feria-El Evangelio de hoy San Juan (6,52-59.) Jesùs  dijo:«Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida​.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida

 

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

AGENDA

 
<<Abril 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada vertiginosa de principio a fin donde deberás poner todo de ti a cada momento para ajustarte a tus planes. Hoy tendrás la posibilidad de acabar con tus días de soledad, si es que logras juntar el coraje necesario. Atrévete. La concreción de ciertos proyectos a mediano plazo de manera exitosa te han llenado de confianza. Aprovecha esta racha.Sugerencia: Los excesos son nocivos en cualquier aspecto de la vida. Aprende a buscar el equilibrio perfecto en cada determinación que tomes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

RadiosNet