Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 00:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Gianinna Maradona pasó de la nostalgia a realizarle un fuerte reclamo a su papá / Narcolavado en Río Cuarto: el auto del jefe de la banda estaba en Buenos Aires / Simeone, tras el 2-0 de su Atlético a Juventus: "Sí, tenemos muchos huevos" / Un problema muscular privó al Peque Schwartzmann de seguir en el ATP 250 de Río / Por primera vez, un docente argentino es finalista del premio Nobel de educación / Coca Cola-Femsa: ¿Qué es y qué permite un proceso preventivo de crisis? / Caruso Lombardi se reunió con el titular del Enargas luego de recibir una factura de $20.000 / "Fuimos a ver el atardecer y me mataron a mi papá", contó la hija del argentino asesinado en Brasil / Sica y Finocchiario recibirán a los gremios docentes, sin Ctera / El falso abogado D Alessio desligó al fiscal Stornelli de la extorsión / El superávit fiscal de enero fue 324% mayor al del año pasado / Champions League: el festejo enloquecido de Simeone, el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas y su gol en contra / Pedirán que se elimine el traslado del impuesto al cheque en las facturas gas / Comenzó el peregrinaje por Comodoro Py de los 101 empresarios / Nuevo sponsor. Cabify patrocinará a Independiente y Racing y tendrá un lugar en el pantalón / En un año, la canasta básica para una familia porteña subió $8700 y llegó a $25.794 / 50 personas sufrieron golpes de calor y debieron ser atendidas en Capital Federal / Massa en Santiago del Estero: ?Nuestro bloque va a respaldar la ley de extinción de dominio? / La AABE cuestionó a la oposición por el rechazo al DNU de extinción de dominio: "Protegen a los corruptos? / Dólar hoy. Las tres palancas que movió el BCRA para intentar calmar al mercado /
11 de julio de 2018
El gobierno desactivó el paro aeronautico del próximo viernes
El Gobierno dictó la conciliación obligatoria con los gremios aeronáuticos, que anunciaron un paro para el viernes.

El Gobierno dictó este martes la conciliación obligatoria en el conflicto aeronáutico para evitar el paro del próximo viernes, que amenazaba con jaquear el comienzo de las vacaciones de invierno.

La medida fue tomada por la Secretaría de Trabajo, a cargo de Horacio Pitrau, comenzará a regir este miércoles y estará vigente por 15 días.

En ese sentido, se indicó que la conciliación obligatoria intima a los sindicatos aeronáuticos a "dejar sin efecto toda medida de acción directa que estuviesen implementando y/o tuvieran previsto implementar, prestando servicios de manera normal y habitual".

De esta manera, el Gobierno desactivó la huelga que habían convocado por cinco de los seis gremios del sector (APLA, UALA, APTA, APA y UPSA) en "rechazo a la política aerocomercial del Gobierno": la medida iba a ser el próximo viernes 13 de julio, es decir, el último día hábil antes de las vacaciones de inviernos.

El objetivo de los sindicatos era repudiar el ingreso de líneas aéreas de bajo costo, low cost, ya que aseguran que esas empresas no cumplen con las medidas de seguridad requeridas y en ese aspecto es en el que reducen los costos.

Se estimaba que más de 650 vuelos se iban a ver afectados, por lo que el comienzo del receso de invierno iba a estar complicado para los turistas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Corraro -Evangelio de hoy San Marcos:(8, 14-21) Jesùs dijo:«Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Tened cuidado con la levadura de los fariseos y con la de Herodes

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet