Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: 80 años de la muerte de Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis que cambió la visión del hombre / Messi, Wanda, Maxi López y su salida de Inter: Mauro Icardi rompió el silencio y habló con la TV francesa / Cuatro expulsados, 25 goles y una clasificación sospechosa en el ascenso de Ecuador / Talleres-Gimnasia, por la Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / Comercio exterior: rige desde hoy un nuevo decreto del Gobierno para los exportadores / Andrés Merlos, bajo la lupa: De aquel Lanús-Arsenal a River-Vélez, sus fallos más discutidos / Mario Ledesma: "Dije cosas que no quería decir, pido disculpas si herí los valores del rugby" / Las inesperadas revelaciones del mapa más antiguo de un lugar habitado del mundo / Patricia Bullrich negó que piense irse del país si gana Alberto Fernández: "Pase lo que pase, no me voy" / Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes /

10 de agosto de 2018
Everton: un cliente de lujo para el Barça

Yerry Mina, André Gomes y Digné nuevo jugadores del Everton provenientes del Barçá

El Barcelona debería pensar en hacer un monumento al Everton.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El club inglés se ha convertido en el cliente del año para los azulgranas. Su inversión este verano en futbolistas de la plantilla de Valverde asciende a 52,6 millones de euros. Sin embargo, el valor puramente económico no es tan importante.

Lo realmente relevante es que los ingleses se han llevado a tres jugadores que sobraban en las filas culés: Yerry Mina, Digne y André Gomes.

El favor que le han hecho a la secretaría técnica azulgrana es mayúsculo. Ayer se llevaron de una tacada a Mina y Gomes después de unas complicadas negociaciones.

El anuncio oficial llegó a falta de cinco minutos para el cierre oficial del mercado en la Premier. A primera hora de la mañana, el Manchester United se autodescartó de la puja por Mina. Mourinho hacía unas declaraciones en las que aseguraba que no habría ningún fichaje más para su equipo.

Todo quedaba pues en manos del Everton. Emisarios del club inglés se desplazaron a Barcelona para cerrar las conversaciones. No hablaron solamente del colombiano porque también querían a André Gomes, que interesaba al West Ham.

Opción de recompra Everton y Barça trabajaron todo el día por el 'pack' de futbolistas. Al final, los ingleses han pagado 30,2 millones fijos más 1,5 en variables por el defensa.

El club azulgrana se reserva una opción de recompra para el futuro que se eleva a los 60 millones de euros. La operación Mina es todo un éxito para la secretaría técnica.

Lo ficharon en enero por 11,8 millones y en apenas seis meses, después de un excelente Mundial, lo han vendido por casi el triple. Esa opción de 60 millones no es descabellada ya que si quisieran recuperarlo es porque el salto cualitativo de Mina seguiría en aumento. Y la inversión neta final si lo recompraran, sería de 42 millones, un precio de mercado para un central.

La operación Gomes no fue tan satisfactoria. El club quería vender al futbolista y pretendía obtener 20 millones por el traspaso. Nadie estaba dispuesto a comprarlo y en Can Barça admitieron la cesión como mal menor y se pusieron a trabajar en ello teniendo en cuenta, además, que el futbolista se había lesionado en la gira por Estados Unidos.

Al final, el portugués se irá cedido al Everton que pagará 2,2 millones por dicho préstamo. Además, asumirá íntegramente la ficha del futbolista. Otro favor del Everton que hace unas semanas pagó 20,2 millones por Digne.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

En ti está el dejar que tus miedos tomen el control de tu vida. Aprovecha la jornada para replantearte ciertas cosas. Tus deseos de superación están quitándote el tiempo que dedicas a la relación. Aprovecha la jornada para reorganizar horarios. Frenética jornada laboral en la que deberás estar pendiente de múltiples responsabilidades simultáneamente. Prepárate.Sugerencia: Aprovecha cada ocasión que tengas para compartir momentos de afecto y cariño con tus seres queridos. No desperdicies tu tiempo.

 

RadiosNet