• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 11:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Calcio italiano: Primer caso positivo de coronavirus tras la reanudación de la Serie A / Coronavirus en la Argentina. Cecilia Todesca: ?La pobreza, el desempleo y la destrucción de empresas van a empeorar" / El histórico fotógrafo de la realeza criticó al príncipe Harry: "Después de casarse con Meghan, se descontroló" / Baby Etchecopar respaldó a Eduardo Feinmann por las amenazas recibidas: "Hay una embestida cruel contra el periodismo" / Leyenda del Leeds: Murió Jack Charlton, el campeón del mundo de 1966 que tuvo un raro festejo tras ganar la Copa / Coronavirus: qué dijo la OMS tras la denuncia de una neumonía más letal que el Covid en Kazajistán / Coronavirus en la Argentina. Cuarentena en la Ciudad: ?Esta semana es clave?, dijo Santilli sobre una posible reapertura / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno reportó 13 nuevas muertes y el total asciende a 1787 / Rusiagate: Donald Trump conmuta la pena de su amigo y exasesor Roger Stone y evita que vaya preso / Australia: un tiburón mata a un surfista de 15 años en Australia en el segundo ataque letal en una semana /

11 de agosto de 2018
Rafael Nadal ya está en semis de Toronto

Rafael Nadal, número uno del mundo, avanza en el Masters 1000.

El español comenzó perdiendo el duelo ante Marin Cilic pero pudo revertirlo para ganar en tres sets y avanzar en el Masters 1000.

Por: AFP


Rafael Nadal, número uno del mundo, venció hoy por 2-6, 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic en un exigente encuentro y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Toronto, instancia en la que chocará ante el ruso Karen Khachanov.

Cilic marcó diferencia en el arranque del octavo encuentro entre ambos. En el primer set tuvo una efectividad del 70% en el servicio y logró romper en dos oportunidades el de Nadal, que cometió dos faltas pese a acumular dos aces.

En el segundo set, Nadal, de 32 años, recuperó forma y se impuso en el marcador en una de las partes más intensas del encuentro después de que por milímetros una bola de Cilic le diera el punto a favor para llegar al 4-1.

La pelea por la segunda manga continuó por varios minutos. El croata, que eliminó en octavos al argentino Diego Schwartzman, dio la pelea y no se la puso fácil al ganador de 17 Grand Slams que al final, y con esfuerzo, igualó el encuentro al cerrar la manga 6-4.  

 

 

Say it with me:

VINTAGE 👏 RAFA 👏 FIGHT 👏

World No. 1 Rafael Nadal comes from a set down to defeat Marin Cilic, 2-6, 6-4, 6-4 in an electric night session.

En el tercer set el desgaste de ambos fue evidente pero la calidad del juego permaneció. No obstante, la inteligencia de Nadal comenzó a sacar ventaja sobre el croata de 29 años que se despidió de la competencia en medio de aplausos.

El español, que ha ido quedando sin duros rivales a lo largo del torneo, enfrentará en semifinales al ruso Karen Khachanov quien a su vez eliminó al holandés Robin Haase con parciales de 6-3 y 6-1.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet