Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:33 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

11 de agosto de 2018

Rafael Nadal ya está en semis de Toronto

Rafael Nadal, número uno del mundo, avanza en el Masters 1000.

Por: AFP

El español comenzó perdiendo el duelo ante Marin Cilic pero pudo revertirlo para ganar en tres sets y avanzar en el Masters 1000.

Rafael Nadal, número uno del mundo, venció hoy por 2-6, 6-4 y 6-4 al croata Marin Cilic en un exigente encuentro y avanzó a semifinales del torneo de tenis de Toronto, instancia en la que chocará ante el ruso Karen Khachanov.

Cilic marcó diferencia en el arranque del octavo encuentro entre ambos. En el primer set tuvo una efectividad del 70% en el servicio y logró romper en dos oportunidades el de Nadal, que cometió dos faltas pese a acumular dos aces.

En el segundo set, Nadal, de 32 años, recuperó forma y se impuso en el marcador en una de las partes más intensas del encuentro después de que por milímetros una bola de Cilic le diera el punto a favor para llegar al 4-1.

La pelea por la segunda manga continuó por varios minutos. El croata, que eliminó en octavos al argentino Diego Schwartzman, dio la pelea y no se la puso fácil al ganador de 17 Grand Slams que al final, y con esfuerzo, igualó el encuentro al cerrar la manga 6-4.  

 

Ver imagen en Twitter Ver imagen en Twitter
  Rogers Cup   @rogerscup  

Say it with me:

VINTAGE 👏 RAFA 👏 FIGHT 👏

World No. 1 Rafael Nadal comes from a set down to defeat Marin Cilic, 2-6, 6-4, 6-4 in an electric night session.

En el tercer set el desgaste de ambos fue evidente pero la calidad del juego permaneció. No obstante, la inteligencia de Nadal comenzó a sacar ventaja sobre el croata de 29 años que se despidió de la competencia en medio de aplausos.

El español, que ha ido quedando sin duros rivales a lo largo del torneo, enfrentará en semifinales al ruso Karen Khachanov quien a su vez eliminó al holandés Robin Haase con parciales de 6-3 y 6-1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!