Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 11:26 hs. ULTIMOS TITULOS: River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate / El motivo de las lágrimas de Lionel Scaloni después del triunfo de la selección ante México / Refuerzan la seguridad presidencial por las reiteradas amenazas / Un hombre mató a su madre y a su abuela "porque Dios se lo pidió" / Mauro Icardi: "Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo ni tanta amistad" / La Voz Argentina: una de las más originales concursantes consiguió una segunda oportunidad / Aerolíneas Argentinas: cómo saber si un vuelo fue cancelado o reprogramado / Espías, funcionarios y decanos: quiénes son los principales derrotados por el ajuste / Busca en remates, restaura televisores y los convierte en minibares vintage / Finanzas personales: ¿es momento de comprar dólares? / Juan Carlos de Pablo: ?A nadie le calientan las elecciones del año que viene; le calientan qué va a pasar la semana que viene? / Uber es el nuevo sponsor de la AFA y los taxistas se autoconvocan en el edificio de la calle Viamonte / Ingeniosa historia en ambiente rural /
10 de noviembre de 2018
Solomillo de cerdo en hojaldre con salsa de uvas

El Hojaldre de solomillo de cerdo con salsa de mermelada de uva es un gran plato.

El cerdo se lleva de maravillas con la uva, una fruta tan versátil que puede consumirse de mil maneras.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


INGREDIENTES

1 solomillo de cerdo
1 lámina de hojaldre
50 ml de caldo de pollo
1 cucharadita de mostaza
80 ml de mermelada de uva
2 g de tomillo
1 diente de ajo
Sal y pimienta al gusto
Para la salsa

200 ml de mermelada de uva o puede ser de la fruta de tu preferencia
100 ml de caldo de pollo
1 cucharada de Maicena
Sal y pimienta al gusto
Para la guarnición

Puré de patatas
Setas salteadas con ajo y perejil
ELABORACIÓN

Salpimentar y untar con la mostaza el solomillo.

En una sartén que ya esté caliente, colocar la mermelada de uva u otra fruta, junto al caldo de pollo y sellar el solomillo; procurar hacerlo por todos los lados hasta que quede bien doradito. Reservar.

A continuación, en la misma sartén colocar el resto de la mermelada de uva, el caldo de pollo, la sal y la pimienta. Por otro lado, en un vaso aparte disolver la maicena con una cucharada de agua, cuando la salsa de la sartén este hirviendo agregarla y esperar que espese. Inmediatamente retirar del fuego y reservar.

Estirar la lámina de hojaldre y con un poco de la salsa reducida pintar todo el solomillo y colocarlo en el centro de la lámina. Envolverla bien, sellar cuidadosamente los bordes. Pintar con huevo y meter al horno a 200 ºC calor arriba y abajo por 45-50 minutos, dependiendo del horno.

Cuando esté listo emplatamos, colocamos el solomillo en hojaldre con setas salteadas, puré de patatas y con la salsa de uva.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

°C

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Presentación de la Bienaventurada Virgen Maria-Feria-Evangelio de hoy San Lucas(19,11-28.)Jesùs dijo:«¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?»

Resultado de imagen para imagenes evangelio¿Por qué no pusiste mi dinero en el banco?

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet