Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:04 -

17.6°

SALTA

EDUCACION

18 de octubre de 2023

Primer simposio educativo de establecimientos de gestión privada

Ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa

El ministro Cánepa diò apertura a la jornada en la que se expusieron los desafíos que presentan los nuevos escenarios de la enseñanza-aprendizaje.

 

En el Salón A de Casa de Gobierno el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, realizó la apertura del Primer Simposio de Educación Privada denominado “Nuevos Escenarios“.

En este marco, Cánepa indicó que “estos espacios son importantes para reflexionar sobre los desafíos que nos presenta la educación y compartir las buenas prácticas”.

El ministro además destacó el intercambio entre la educación pública y la privada y señaló que “hay que pensar a largo plazo sobre cuestiones educativas, independientemente de las coyunturas”.
La actividad, que se extenderá hasta las 18, tiene por objetivo continuar generando espacios de formación de calidad, sin costo para el docente, propiciar espacios para problematizar, analizar, reflexionar y acordar formas de intervención sobre problemáticas específicas relacionadas a la enseñanza y a la gestión en los diferentes niveles educativos.

primer simposio educativo

A las 14 está prevista una disertación magistral del destacado investigador, docente y escritor argentino Axel Rivas sobre desafíos de las prácticas docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario. 

Link del video del Simposio:

https://youtu.be/LpRQgs8-tZo



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!