Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 - El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados / Asamblea de Gobernadores del Norte Grande / El Gobierno oficializó los vouchers educativos para la clase media / Jubiladostendrán su bono de $70.000 / Semana Santa: cómo trabajarán los comercios y bancos en / La Baja impositiva a importadores afecta la producciòn local / Concierto de la Orquesta Sinfónica / Las ventas en supermercados cayeron 8% en febrero y la tendencia sigue en marzo / En el sur de Santa Fe diluvio / El Senado rechazó el DNU y se define en Diputados / Masivo apagón dejò sin luz a Salta, Tucumán y Jujuy / La oposición debate el DNU al lograr quórum En vivo / River festejó en la Supercopa Argentina / El Senado confirmó que tratará hoy el DNU y aumenta la tensión entre Villarruel y la Casa Rosada / Marzo empezó con aumentos en las góndolas / Cuanto necesita una familia para no ser pobre / Prevenciòn de glaucoma con un simple analisis / La inflación de febrero fue de 13,2% / Milei echó al Secretario de Trabajo por la polémica con los sueldos del Gabinete / Teleférico AlaDelta una obra importante de la Provincia /

16.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Salta continúa promocionando 3x2

El sector privado de Salta anunció una promoción en alojamientos de tres noches, pagando dos para turistas nacionales e internacionales.

Covid pone en alerta la nueva variante

Cuáles son los nuevos síntomas. Representa el 44% de los casos que circulan en Estados Unidos.

Astrónomos de la Universidad de Leicester descubren la aurora roja de uranio

El metano es lo que le da a Urano el color azul. Su campo magnético está desalineado con los ejes en los que gira

Aumento de combustibles

Los últimos aumentos en el precio de la nafta y el gasoil no fueron los últimos, habrá más en los próximos meses.

Las Prepagas van por otro fuerte aumento en febrero

Si bien no hay cálculos actuariales precisos, en el mercado de la salud se menciona que las prepagas estarían dispuestas a perder un 30% de los afiliados.

Cristian Lema primer refuerzo de Boca

Boca Juniors confirmó esta noche a través de un escueto comunicado la incorporación de su primer refuerzo de la era Diego Martínez.

Por decreto se diò de baja a siete mil empleados pùblicos ingresados en2023

El presidente firmó el decreto a partir del cual se da de baja a los empleados que ingresaron al Estado a partir del primero de enero de 2023.

Las ventas de Navidad en comercios minoristas cayeron 2,8%

A pesar de este panorama, los negocios consultados por el organismo reconocieron que, considerando las circunstancias, "los resultados podrían haber sido aún más desalentadores".

Continúa el alerta naranja por tormentas para la provincia

El servicio meteorológico nacional emitió alerta naranja por tormentas en varios lugares de la provincia. Piden tomar las precauciones necesarias.

Un alud de barro cortó la Ruta Nacional 51

El hecho fue confirmado por la Subsecretaría de Defensa Civil. Además, continúa el alerta meteorológico amarillo en distintas zonas de la provincia.