Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 20:39 - Los 20 puntos esenciales del discurso de Milei / El ajuste lleva al consumo en caída libre / Milei anunció superávit fiscal histórico / La Orquesta Infantil y Juvenil presenta "Cuentos Musicados" / Desde julio, la receta electrónica será obligatoria / Boca eliminó a River / Desregulan los precios de las tarifas de celulares, internet y el cable / Solo 8 impuestos explican el 94% de la recaudación fiscal nacional / onfirmado liberan el pago del transporte urbano / El Gobierno oficializó cambios en las secretarías / Ve el eclipse solar en VIVO / Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores / Vouchers Educativos: te pueden suspender el beneficio familiar / Concierto de laSinfónica de Salta en conmemoración de la Gesta de Malvinas / El Millonario venció por 2-0 al Deportivo Táchira / Conmemoraron el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas / Los docentes realizarán un nuevo paro general este jueves / Cambio de nombre a otro salòn de la Casa Rosada / El feriado movilizo 3,2 millones de turistas por el país / El Gobierno oficializó el aumento a los Jubilados /

17°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El brote de salmonella suma 1054 los casos

Una finca particular de 6,6 hectáreas, riega sembradío de verdura con agua contaminada del río Arenales que dió origen del brote salmonella que hay en la provincia.

Servicios de SAETA para Navidad y Año Nuevo

Los días domingo 24 y domingo 31 de diciembre el servicio de colectivos funcionará solo hasta las 19, horario en el que pasará el último coche de cada línea por el centro en dirección a los barrios.

Javier Milei:“Felices Fiestas a todos los argentinos”

El presidente deseó una feliz Nochebuena y Navidad y que “podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos”.

La vicepresidenta deseo una feliz Navidad a los argentinos

La vicepresidenta dedicó los mejores deseos para los argentinos e hizo una especial mención a los policías y médicos "que hoy están para cuidarnos".

Hospitales atienden durante la Navidad

Los servicios sanitarios de la capital y del interior mantendrán las guardias habituales para días feriados.

Francisco durisimo en contra de las guerras

El Sumo Pontífice celebró este domingo la tradicional Misa del Gallo en la basílica de San Pedro y lanzó fuertes frases en contra de las guerras.

Riquelme Presidente de Boca

Juan Román Riquelme ganó las elecciones por amplio margen y es el nuevo presidente. Votaron poco menos de la mitad: 43.367.

Movientos populares se manifiestan

La movilización desde las 16.30, se desplazará desde el Congreso a la Plaza de Mayo transcurra "en absoluta paz" y en el marco de un "estricto cumplimiento de la ley".

Luciano Benavides ganó el Olimpia de Plata en motociclismo

Este año fue campeón del mundo en el Rally Raid, siendo el primer argentino en lograrlo.

Encontraron tres mil granadas de fusil y dos misiles

La cuadra de Hipólito Yrigoyen, entre Lima y Salta, está cortada. Se trata de una causa en la que interviene el Juzgado Federal N°9 y el fiscal Guillermo Marijuan.