PSG venció al Reims por 2 a 0 y mantiene el invicto
El rosarino entró en el segundo tiempo en lugar de Neymar. Kylian Mbappé marcó los dos tantos del encuentro.
Argentina: 59 muertos y 2.073 nuevos contagios de coronavirus
De los 5.173.531 contagiados, el 93,98% (4.862.284) recibió el alta y 199.864 son casos confirmados activos.
La clase media en Argentina durante 2020 sufrió un gran deterioro
En Argentino, hay 1,6 millones de personas que cayeron por debajo de la línea de la pobreza en el último año por lo que el porcentaje de hogares pobres subió de 25 a 31.
Jubilados: un fallo ordena pagar la diferencia entre los aumentos por decreto y la movilidad suspendida Gasto previsional
En 2020 los ajustes fueron por decreto, inferiores al 42% que resultó de la fórmula suspendida. El fallo obliga a pagar a partir de enero de 2021 la diferencia entre ese porcentaje y los aumentos por decreto.
Guzmán reafirmó que Argentina crecerá un 8% este año
“La economía argentina está atravesando un proceso de recuperación sólida, los indicadores están mejorando, el empleo está creciendo”, explicó el ministro de Economía en Mendoza.
Monotributistas: Ya pueden tramitarse los crédito a tasa cero
Tendrán 6 meses de gracia antes de devolverlo y se pagará en 12 cuotas sin interés.
Salta: se notificaron 196 casos nuevos de COVI-19
Se recibieron 273 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2340.
La Bolsa de Valores cerro en verde
El S&P Merval anotó su mayor suba en casi 3 meses. Los avances de los ADRs fueron liderados por Edenor, y el sector financiero.
Se viralizó el video del disparo al diputado Arias
"Médico, médico, un tiro". Se difundió también el último parte médico.
Aerolíneas Argentinas dio a conocer cronograma vuelos de cabotaje
Los vuelos de cabotaje regionales para que todos los habitantes de las provincias puedan viajar por el país sin tener que hacer escala en Buenos Aires.