Lunes 4 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 4 de Mayo de 2026 y son las 13:40 -

16.4º

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Renuncia en bloque la cúpula militar de Brasil

Es la primera vez que los tres comandantes de las Fuerzas Armadas brasileñas dejan sus cargos al mismo tiempo por desacuerdos con el presidente de la República.

La inflación volvió a subir en marzo y prevén que estará cerca del 4%

Consultoras y economistas coinciden en que el IPC superará el registro de febrero.

El oficialismo y oposición acordaron posterga las Elecciones

Las PASO no serán en agosto sino en septiembre y las generales no serán en octubre sino en noviembre.

Campazzo se llevó por delante a Simmons

El topetazo frente a Ben Simmons que se hizo viral en la victoria de Denver Nuggets sobre Philadelphia 76ers

Argentina: confirmaron 125 muertes y 10.154 nuevos contagios de coronavirus

Con estos números, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.332.765 y las víctimas fatales son 55.736

Aumenta nuevamente la nafta, servicios y seguros de autos

El cuarto mes del año llegará cargado de incrementos. Además, se terminan congelamientos dispuestos el año pasado.

Salta notifica 198 casos nuevos de COVID-19

Del informe se desprenden 114 casos del Departamento Capital. Se activaron 38 protocolos, con 38 muestras en estudio.

El Mercado de Liniers operó con un alza del 3,74% en el Índice Novillo

El Índice General del Mercado de Liniers SA fue de $151,867, mientras que el peso promedio general resultó de 413 kilos.

La bolsa porteña subió por segunda rueda consecutiva

Las acciones que más subieron fueron las de Aluar (4,6%), Loma Negra (4,5%) y Sociedad Comercial del Plata (3,5%).

Argentinas recibiò 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V

Arribo a Ezeiza de manera directa y sin escalas a través de la aerolínea nacional la nueva partida de vacunas.