Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 04:31 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

3.1°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La Bolsa Porteña cerrò con pérdida de un 1,1%

El S&P Merval corta racha de cinco subas en fila y cae. En Wall Street, las acciones de empresas argentinas en Wall Street muestran mayoría de bajas

El costo de la canasta básica total subió 2,7% en febrero

En el caso de las familias Tipo 2, de dos adultos y dos menores, los montos son de $57.997 y $24.995 respectivamente.

El dólar marginal cerró $144

La cotización informal viene de bajar en todas las semanas de 2021, acumulando un descenso de $24 en ese lapso de tiempo.

España y Francia habilita la doble nacionalidad de sus ciudadanos

Se trata de una resolución apunta a que los ciudadanos de ambos países puedan "vivir plenamente su pertenencia a las dos naciones" sin renunciar a la de origen.

El precio del gas podría aumentar entre 17% y 35%

Así lo calculó la subsecretaria de Hidrocarburos, Maggie Luz Videla Oporto, quien precisó que, actualmente. "el 55,7% y el 60% del costo total del gas natural es afrontado por Estado nacional”.

El Gobierno vuelve a analizar la posibilidad de diferir la segunda dosis

Autoridades analizan experiencias que buscan diferir la inoculación de la segunda dosis para tener a más personas vacunadas.

Argentina vacuna sólo a tres adultos mayores por cada diez dosis de Covid-19

Los mayores de 60 años representan el 83 ciento de las muertes por Covid. La ANMAT aún no evalúa recomendar la Sinopharm para ellos.

El Vaticano no aprobará uniones entre personas del mismo sexo

Lo decretó la Congregación para la Doctrina de la Fe y fue aprobado por el papa Francisco.

Argentina exportará a Brasil por u$s1.000 millones

El Paìs destrabò las exportaciones de Uvas, lácteos y reproductores bovinos, entre otros, volverán a ser aceptados en el mercado brasileño.

Boca y River empataron 1 a 1 en un clàsico flojo

Sebastián Villa había marcado el primer tanto y a los 22' del complemento, de cabeza, lo igualó el juvenil para el equipo de Gallardo.