Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 09:55 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

6.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sema de la Moda de París

El cierre de toda la semana de la moda estará a cargo de Louis Vuitton el 10 de marzo a las 14:00 horas de París.

Salta informa 132 nuevos casos de coronavirus

Hay 107 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 44 con asistencia respiratoria mecánica. Se activaron 43 protocolos, con 43 muestras en estudio.

No extenderán el decreto de suspensión de desalojos y congelamiento de alquileres

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat dijo que se hará uso de las herramientas que generó la nueva Ley de Alquileres.

En Catamarca 200 familias asistidas por un fuerte temporal

Serios inconvenientes en distintos puntos de la ciudad capital, ya se evacuaron cerca de 100 personas.

Manchester City gana y le saca 15 puntos al United

El equipo de Guardiola aplastó al Wolverhampton y sigue estirando la diferencia en la cima de la Premier. Dos de Gabriel Jesus, Dendoncker, en contra, y Mahrez, marcaron los tantos del 4 a 1 final.

El kirchnerismo habla de 'remover jueces de la Corte'

El senador Oscar Parrilli adelantó que activará el control que pidió el Presidente, pero Graciana Peñafort fue más allá y recordó las atribuciones que tendría.

La inflación de febrero fue del 3,3 según una consultora

La inflación de febrero estuvo impulsada por un aumento promedio del 7,9% en el rubro transporte y comunicaciones. Por encima de la media general también se ubicó la división de indumentaria.

Argentina: confirmaron 116 muertes y 6.653 nuevos contagios de COVID-19

El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.118.676 y las víctimas fatales son 52.192

Los alimentos incluidos en la canasta básica volvió a superar el 4%

Así se desprende de un relevamiento de FM Fleming, según el cual la canasta se viene encareciendo más de 4% mensual desde hace seis meses en forma consecutiva.

Llegaron 15.300 dosis de la vacuna Sinopharm producida en China

Esta partida estará destinada al inicio de vacunación a docentes y fuerzas de seguridad.