Jueves 28 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 28 de Agosto de 2025 y son las 01:07 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

7.8°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

La media res dejará de llegar a las carnicerías para controlar el precio de la carne

Lo acordaron con frigoríficos exportadores. La media res incluye los cortes caros y los baratos y los carniceros cobran en función del más alto. Es parte del acuerdo que rige hasta marzo y que incluye 6 millones de kilos por mes a valores populares.

El Gobierno reglamentó hoy el impuesto a la riqueza

Esperan recaudar $300.000 millones. Prevé el cobro por única vez de una tasa de entre el 2 y el 3,5% a los patrimonios de las personas físicas que hayan declarado más de $200 millones

Copa Argentina: Huracán Las Heras eliminó a Arsenal

Los de Sarandí perdieron 1-0 con el Globo mendocino del Federal A, por los 32avos de final del torneo. Ahora, el equipo del Ascenso, jugará con Estudiantes de Río Cuarto en la próxima instancia.

Salta informa 71 casos de COVID-19

Del informe se determinan 31 casos en el Departamento Capital, en Cerrillo, 5 Cafayate y en Metán. Con 4 en General San Martín.

La venta de combustible cayó el 27,5 por ciento en el año 2020

El balance del año pasado arroja una caída total de venta de combustibles de 19,7% respecto al volumen de 2019, con una fuerte caída de las naftas.

La Bolsa Argentina cerro en rojo

El S&P Merval bajó cedió 0,7% tras dos subas al hilo. Las acciones de YPF cayeron un 2,2%. CEDEARs de BlackBerry y Nokia se hundieron hasta 40%

Argentina: 9.471 nuevos casos positivos y 166 muertes de covid-19

Con una leve baja, los casos en Argentina se mantienen dentro de una línea "estable".

Wall Street: frenesìcon las acciones de Game Stop, Black Berry

Los inversores minoristas están avivando las ganancias de las tan promocionadas acciones de la "nueva economía", en todo el sector tecnológico.

El sindicato de comercio acordò un 21% extra

Las partes pactaron una asignación no remunerativa para enero, febrero y marzo de 2021 que completará un 21%.

Central juega su primer amistoso ante Paz Juniors en Córdoba

El equipo de Coleoni tratará de aprobar el examen futbolístico ante un rival que también se prepara para los próximos desafíos. Comienza a las 18.