Domingo 20 de Julio de 2025

Hoy es Domingo 20 de Julio de 2025 y son las 18:12 - Franco Colapinto finalizó 15º en el GP de España / Los combustibles vuelven a subir desde este domingo / Baja la temperatura en el Aconcagua / Original regalo de Argentina al papa León XIV / ¡Su último partido! Dibu Martínez se va del Aston Villa / Murió Mujica "pepe" / El papa León XIV que dijo en su primera misa / Los sobrinos del papa Francisco viajan a Roma / Murió el papa Francisco / Postre de limón sin horno / Qué día cobras tú jubilación / No para de caer el consumo en supermercados y autoservicios mayoristas / La diva y su regreso espectacular / Sonia Cavallo Runde deja la embajada argentina en la OEA / Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud / La crisis obliga a dejar de comprar lacteos / Max Verstappen se quedó con el GP de España / Qué beneficios nos dà el café / Sube la luz y el gas para usuarios de ingresos medios y bajos / Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria /

23.6°

SALTA

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Alberto Fernández acatará el fallo de la Corte y pagarácon Bonos

El Presidente dio marcha atrás y anunció que depositará los fondos correspondientes a 90 días en una cuenta del Banco Nación.

Alquileres inician enero con reajuste superior al 80%

el Banco Central de la República Argentina dio a conocer el nuevo índice para el ajuste de contratos de locación, de acuerdo con la Ley 27551, iniciados en enero de 2021/22.

Mayores de 18 años disponen quinta dosis de la vacuna contra COVID-19

Este refuerzo será aplicado con un intervalo mínimo de cuatro meses, luego de la última inoculación. Las dosis están disponibles en hospitales, centros de salud y puestos móviles, a libre demanda.

El efecto del limitado poder de compra del salario no repuntó la venta de Navidad

Las ventas navideñas en los comercios minoristas pymes bajaron 1,8 por ciento en comparación a las del año pasado.

Horacio Rodríguez Larreta vuelve a la Corte en reclamo de obligaciòn a cumplir el fallo

El jefe de gobierno porteño brindó una conferencia de prensa y dijo que tomará “todas las medidas necesarias” para hacer que se cumpla la sentencia.

París: atentado dejó muertos y heridos

Al menos dos personas han muerto y otras han resultado heridas por los disparos efectuados por un hombre armado en el distrito 10 de París.

Estatales cobran bono de 60.000 pesos

El pago se hará efectivo en dos cuotas de $ 30.000, pagaderos el 15 de enero y 15 de febrero próximos, segùn los anuncios del gobernador Gustavo Sàenz.

Incendio en Viña del Mar ya quemó al menos 500 casas

Chile decreta el estado de emergencia por el fuego y decretaron la evacuación de algunas zonas ante la imposibilidad de contener las llamas.

El INDEC informa la tasa de desocupación ascendió en el país a 7,1%

La cantidad de personas sin trabajo en el total del país es del alrededor de 22 millones de personas.

El ingreso promedio de la población es de $83.755

Las últimas cifras del Indec, dan cuenta también que el ingreso promedio alcanzó los $52.483.