Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 20:41 -

26°°

SALTA

ACTUALIDAD

28 de diciembre de 2022

Más de 200 vehículos atascados bajo una intensa niebla en China

El incidente tuvo lugar debido a las condiciones de niebla extrema

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Las autoridades informaron que un número indeterminado de heridos fueron trasladados a hospitales cercanos. El tráfico quedó bloqueado en ambas direcciones.

Más de 200 coches se vieron envueltos hoy en un choque múltiple en la provincia de Henan (centro) causada por una densa niebla que limitaba la visibilidad, informaron las autoridades de tráfico provinciales. Hay al menos un muerto.

El siniestro ocurrió a las 07.40 del miércoles hora local (23.40 del martes GMT) en el puente de Zhengxin, que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9,1 kilómetros.

Un número indeterminado de heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, informaron las autoridades.
Al menos once personas que habían quedado atrapadas en sus vehículos habían sido rescatadas a las 9.30 hora local (1.30 GMT), informó el Departamento de Bomberos de Zhengzhou, la capital provincial.

El tráfico en el puente se halla bloqueado en ambas direcciones, de acuerdo a medios locales.

La visibilidad en múltiples zonas, incluida Zhengzhou, era inferior a 500 metros, y de 200 metros en algunas zonas esta mañana, según el servicio meteorológico local.

El cuerpo de bomberos local envió inmediatamente 11 camiones y 66 bomberos de rescate al lugar de los hechos, informaron los medios de comunicación estatales.
La policía de tráfico local había emitido un aviso dos horas antes prohibiendo el paso de todos los vehículos por el puente debido a la niebla, según un comunicado de las autoridades de tráfico de Zhengzhou.

El puente Zhengxin Huanghe es un importante paso elevado sobre el río Amarillo que conecta Zhengzhou con la vecina Xinxiang.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Original regalo de Argentina al papa León XIV

Original regalo de Argentina al papa León XIV

Argentina obsequió un tradicional libro al Santo Padre con motivo de su asunción.
ACTUALIDAD
Emergió un iceberg del glaciar Perito Moreno

Emergió un iceberg del glaciar Perito Moreno

La espectacular vista ofrecida por el Glaciar Perito Moreno hace que sea considerado la "octava maravilla" del mundo.
ACTUALIDAD
Los alimentos en Argentina son más caros que en el mundo

Los alimentos en Argentina son más caros que en el mundo

Si comparamos con Italia los precios son más convenientes que en Argentina. En nuestra República:“Nadie sabe cuánto valen las cosas”.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!