El Presidente partió a China, donde se reunirá con Xi Jinping
Alberto Fernández partió a las 14.02 desde Moscú a Pekín en el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas.
Alberto Fernández partió a las 14.02 desde Moscú a Pekín en el vuelo AR1090 de Aerolíneas Argentinas.
Hay 132 pacientes internados en unidades de terapia intensiva (el 67% no vacunados) y 61 con asistencia respiratoria mecánica.
Javier Mascherano, entrenador del seleccionado Sub 20, dio a conocer los nombres de la principal figura y las dos sorpresas.
Desde el próximo mes de julio con dos frecuencias semanales se iniciará la ruta aérea Salta-Bariloche.
Se trata de la propuesta que incluye siete cortes populares a precios accesibles en todo el país.
Se registró esta tarde a las 18.30. Fue de magnitud 4 y con epicentro en San Juan.
De los 42.437 contagios reportados hoy, más de la mitad se concentran en PBA (18.536 casos) y CABA (4.579).
Facebook pierde más de USD 230.000 millones en valor. Es la mayor destrucción de valor para una compañía cotizante en Wall Street en su historia.
El presidente sostuvo que el país debe "abrir otros puentes" con el objetivo de ganar más autonomía multilateral.
El gobernador Gustavo Sàenz destacò la afluencia de turistas que ingresaron en enero que generaron $5.300 millones de ingreso a la Provincia.