Turistas extranjeros pueden ingresar a la Argentina
Los turistas o extranjeros no residentes deben contar con un seguro con cobertura Covid-19 y PCR, aunque deben cumplir obligatoriamente con la cuarentena de siete días.
Los turistas o extranjeros no residentes deben contar con un seguro con cobertura Covid-19 y PCR, aunque deben cumplir obligatoriamente con la cuarentena de siete días.
Macri recusa al juez federal subrogante Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa en la que está imputado por supuesto espionaje ilegal.
Del encuentro participàn 120 mandatarios de diferentes naciones y que, probablemente, sea uno de los más importantes que se realiza desde que se suscribió el Acuerdo de París.
Con una inflación que preocupa para los números que podría arrojar en el mes de octubre, se inicia el mes con aumentos que se percibirán en gastos esenciales.
Se trata de una línea de préstamos destinada a las administraciones provinciales con devoluciones en hasta 30 cuotas mensuales.
En el homenaje se propone elegir a una mujer destacada en la historia por su lucha y búsqueda de igualdad social.
El calendario de pagos de noviembre para jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE).
Del 30 de octubre al 4 de noviembre se depositarán los sueldos para la Administración Pública provincial
La actividad oficial en Italia comenzará el sábado a partir de las 5 am. Fernandez participará de la primera sesión plenaria bajo la temática "Economía global y salud global".
Permitirá incrementar el mínimo no imponible para que una menor cantidad de contribuyentes se encuentre comprendido en el pago de este tributo.