Salta: Confirman 795 casos nuevos de COVID-19
En ese periodo se recibieron 584 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
En ese periodo se recibieron 584 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.
Las actividades gastronómicas y comerciales están permitidas hasta las 22 y la circulación hasta las 23. Se mantiene la presencialidad en las escuelas.
Los finlandeses sorprendieron a unos daneses que perdieron el rumbo tras la salida de Eriksen
Ocurrió cuando faltaban tres minutos para que finalice el primer tiempo del partido entre Dinamarca y Finlandia por la Eurocopa.
Un nuevo fin de semana y se revalidará la puja por el rating del sábado a la noche: Andy Kusnetzoff y Juana Viale pelearán por conquistar a la audiencia.
El parte de salud muestra que en el país hay 7.895 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva.
Las personas comprendidas en este rango etario pueden solicitar el pre-turno en la página oficial del Gobierno.
También reciben las percepciones los beneficiarios de las asignaciones familiares, la Asignación Universal por Hijo con documentos finalizados en 3.
El jefe de Gabinete, señaló, que el nuevo DNU mantendrá "los mismos parámetros que vienen hasta ahora" y se va a extenderse por "dos semanas" la ley de "Emergencia Covid".
El Ministerio de Salud Pública actualizó datos epidemiológicos referidos a los niveles de transmisión de COVID-19 en cada departamento de la Provincia.