El Gobierno podría cerrar las exportaciones de carne
El Gobierno advirtió que si los precios siguen aumentando advierte cerrar las exportaciones de carne y también señaló un posible aumento de retenciones.
El Gobierno advirtió que si los precios siguen aumentando advierte cerrar las exportaciones de carne y también señaló un posible aumento de retenciones.
Así lo dispuso el Ministerio de Salud en una resolución publicada hoy en el boletín y que cuenta con la firma de Carla Vizzotti.
El Ministro de Economía visitará Alemania, Italia, España y Francia para obtener respaldo internacional en la renegociación de la deuda con el FMI y el Club de París.
En un día el país volvió a registrar la cifra más alta desde que se detectó el primer caso.
El duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra murió con casi 100 años.
Esta noche, los Nuggets de Campazzo buscarán sumar su octavo triunfo consecutivo midiéndose nuevamente ante los Spurs, a quienes vencieron hace dos días.
El último coche de cada línea de SAETA circulará por el centro a la 0.30 hs. con destino a los barrios, finalizando así su recorrido diario.
Por una amplia mayoría, y en una votación conjunta de las dos normas el Impuesto a las Ganancias y el Monotributo.
El Senado convirtió en ley el nuevo piso de $150.000 para Ganancias y cambios al régimen simplificado.
Cocidas o asadas, las patatas son un alimento prácticamente libre de grasa. Las patatas aportan también vitamina C.