Córdoba tembló con epicentro en Calamuchita
El sismo fue de 3.2 grados de magnitud en la escala de Richter y se produjo a unos 83 kilómetros de profundidad.
El sismo fue de 3.2 grados de magnitud en la escala de Richter y se produjo a unos 83 kilómetros de profundidad.
Mario Meoni aseguró que están analizando el cuadro tarifario para aplicar las modificaciones “en los primeros meses del año próximo”.
El cordobés tuvo amistoso entre Nuggets y Warriors, en un partido de pretemporada. sustituyó al base canadiense Jamal Murray y anotó 8 tantos , en la ciudad de San Francisco.
Los principales referentes analizaron su posicionamiento de cara a las legislativas de 2021. Acordaron definir la integración de un comité de campaña, fue el primer encuentro presencial del año.
Jorge Arias no pudo sumar el título Fedelatín de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Jorgito era uno de los semifondistas de la noche y tenía delante suyo la exigencia más importante de su carrera.
Diego González mete su primer gol con la camiseta de Boca. Facundo Pons le dio el empate a los del Viaducto en tiempo de descuento y así le negó el triunfo al xeneize.
El lunes comienza el tratamiento en comisión del proyecto de legalización del aborto. La intención, es dejar pasar la semana de Navidad y llevar el proyecto al recinto el martes 29 de diciembre.
Una vez más, Juana Viale reemplazará a su abuela, Mirtha Legrand, en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand como medida de prevención por el avance del coronavirus.
Newell's Old Boys recibe a Estudiantes de La Plata desde las 20:10. El partido tendrá lugar en el estadio Estadio Marcelo Bielsa.Árbitro del partido Guillaume Paradis de Francia.
La Cámara Federal de Mar del Plata revocó el procesamiento del periodista Daniel Santoro. Y confirmó parcialmente el procesamiento del fiscal Carlos Stornelli en la causa.