Entregaron escrituras de terrenos en La Merced
Las beneficiadas viven en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes. Recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos.
Las beneficiadas viven en los barrios Islas Malvinas y Martín Miguel de Güemes. Recibieron los títulos de propiedad de sus terrenos.
El jefe de Gabinete ratificó ante el Congreso que los objetivos que planteó el acuerdo para el primer trimestre se lograron.
El seleccionado de Ucrania derrotó a Escocia por 3 a 1, de visitante, en Glasgow, en la semifinal del repechaje Europeo para clasificar al Mundial de Qatar 2022.
Lo expreso en el marco del segundo encuentro del Consejo Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Pesca Artesanal.
Un Carrusel y un tren solar son las nuevas atracciones que podrán disfrutar las familias en el Parque del Bicentenario.
Croacia pasará a contar con dicha moneda a partir del 1 de enero de 2023. La adopción del euro por parte de Croacia también hará que el euro sea más fuerte.
Los festejos comenzaron con la soberana británica saludando desde el balcón del Palacio de Buckingham.
El jugador de Río Tercero derrotó al británico Hewett por 6-1 y 6-1, y buscará su tercer título en el torneo de tenis adaptado en el Bois de Boulogne.
La ministra Acuña dijo que “el cierre de escuelas durante la pandemia tuvo un impacto altísimo”.
Gabriela Sabatini y Gisela Dulko ganaron su partido ante la croata Iva Majoli y la francesa Mary Pierce, por 6-4 y 6-1 en el torneo de leyendas de Roland Garros.