Anses Paga el Bono de $55.000
El ùltimo derroche en està època de crisis y de platita fàcil o extra se oficializò mediante el decreto 626/2023 publicado en el Boletín Oficial. Quiènes recibiràn la suma extra.
Leer noticia →El ùltimo derroche en està època de crisis y de platita fàcil o extra se oficializò mediante el decreto 626/2023 publicado en el Boletín Oficial. Quiènes recibiràn la suma extra.
Leer noticia →Anunciaron aumento a partir del mes de marzo para las jubilaciones de 17,04% y bono de $15.000.
Leer noticia →Guzmán dijo que el piso pasará de $225.000 a $280.792 y que tributarán 1,2 millones de trabajadores menos que en 2019.
Leer noticia →El costo de la Canasta Básica en abril se disparó 6,2% por encima de la inflación general, según informó el INDEC.
Leer noticia →El ministro de Economía y la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) van evaluar el cumplimiento del acuerdo de refinanciamiento de US$ 45.000 millones.
Leer noticia →El organismo aprobó el programa de u$s45.000 millones que firmó con la Argentina para el pago de la deuda.
Leer noticia →Las “pasantías rentadas”, o programas de entrenamientos laborales que ofrece el Estado pasaron de $15.000 a $18.000 y duran 6 meses.
Leer noticia →Comienza el pago de un bono de 45.000 pesos, conocido como IFE 5 destinado a los sectores de menos recursos que no tengan propiedades, trabajo formal y que no reciban ayuda del Estado.
Leer noticia →El Gobierno subsidia a empresas por hasta $25.000 por trabajador y tendrán reducción de impuestos y subsidios en los salarios, para generar empleo formal.
Leer noticia →El proyecto propone emitir billetes de 2 .000, 5.000 y 10.000 pesos ya que en la actualidad la mayor denominación es de 1.000 pesos.
Leer noticia →Es la última licitación de deuda en pesos de septiembre con un combo de letras cortas a tasa fija, letras indexadas y TB23P. Apuntan a sumar fondeo extra.
Leer noticia →Otras de las medidas del Gobierno para intentar revertir el resultado electoral. Buscan que llegue a unas 2 a 3 millones de personas que se desenvuelven en la informalidad.
Leer noticia →En todos los casos, los beneficiarios cobrarán también el bono de 5.000 pesos que el gobierno otorgó como pago extra único.
Leer noticia →Según la Anses, cerca del 83% jubilados y pensionados cobrará efectivamente el bono de $5.000 en sus salarios de agosto.
Leer noticia →Estas becas tendrán un valor de $5.000 por cuatrimestre. Es por eso que se puede renovar un segundo cuatrimestre consecutivo.
Leer noticia →Según datos oficiales, entre febrero de 2020, el último mes completo antes de la pandemia, y febrero de este año, hubo una contracción de 1% en el empleo registrado.
Leer noticia →El "Programa" exige tener entre 59 y 64 años que están en edad de jubilarse, pero no pueden hacerlo porque no cumplen con los 30 años de servicios requeridos.
Leer noticia →Miguel Pesce asistió con $ 190.000 millones al Ministerio de Economía. Es clave que mejoren las colocaciones vía mercado para que el Central no tenga que aumentar la ayuda.
Leer noticia →Este lunes comienza a pagar el "refuerzo" de $15.000 para las familias del AMBA afectadas por las restricciones anunciadas por el gobierno nacional.
Leer noticia →el monto a solicitar podrá variar entre 5.000 y 200.000 pesos, los plazos para el pago pueden ser entre 24, 36, 48 o 60 cuotas y ser menor de 90 años al momento de cancelarlo.
Leer noticia →