El Mercado de Liniers cerro con bajas generales
El Índice General retrocedió un 3,04%, al pasar de 148,699 a 153,214 pesos por kilo y el Índice Novillo perdió un 2,76%
El Índice General retrocedió un 3,04%, al pasar de 148,699 a 153,214 pesos por kilo y el Índice Novillo perdió un 2,76%
Los estragos causados por la mutación del coronavirus se extendían por Sudamérica, con 100 infectados esperando una cama de terapia intensiva en Paraguay.
Se confirman 68 casos sospechosos. Hay 116 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 33 con asistencia respiratoria mecánica.
La bolsa anota su tercera jornada consecutiva con retrocesos, al bajar 0,9% presionado por la caída del dólar CCL.
La nieta de Mirtha Legrand regresa a la televisión con un variado número de invitados. Fuerte apuesta que podría pulverizar a Andy Kusnetzoff.
Los empleados estatales dispondrán el 30 de marzo del incentivo docente. El 31 el sueldo para los sectores de salud, seguridad y educación.
Las cifras corresponden al relevamiento oficial en 31 aglomerados urbanos y es mayor si se proyectan los números en todo el país.
El Ciclón cayó por 2-0 en el estadio de Banfield. Al equipo de Dabove sólo le queda por delante el pase a la Copa Libertadores frente a Santos.
El total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.278.115 y las víctimas fatales son 55.092
Mauro Zárate convirtió dos de penal y Emmanuel Mas marcó el restante. Si River le gana a Atlético Tucumán, habrá Superclásico en la Copa.
Fueron encontradas en una fábrica de envasado de este producto de Anagni –localidad a unos 60 kilómetros al sureste de Roma–, gracias a una investigación de la Comisión Europea.
A raíz del déficit en el balance de la Santa Sede de los últimos años. La resolución entrará en vigencia el 1 de abril y no se aplicará de igual manera a todos.
A raíz de la suba de casos que se registró en los últimos días, la ministra de Salud de la Nación Carla Vizzotti aseguró que Argentina está en situación de alerta.
Es un año con caída de rentabilidad bancaria como consecuencia de las regulaciones del BCRA. La demanda de crédito es baja y hace que se achique la Rentabilidad”.
Hay 107 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 44 con asistencia respiratoria mecánica. Se activaron 43 protocolos, con 43 muestras en estudio.
La inflación de febrero estuvo impulsada por un aumento promedio del 7,9% en el rubro transporte y comunicaciones. Por encima de la media general también se ubicó la división de indumentaria.
Comienzan los pagos de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) para haberes que superen los $23.120.
Así se desprende de un relevamiento de FM Fleming, según el cual la canasta se viene encareciendo más de 4% mensual desde hace seis meses en forma consecutiva.
A los 10 minutos del segundo tiempo, Messi recibió en el medio del área y tocó ante la salida del arquero para anotar el cuarto grito de los catalanes y su vigésimo segundo gol en el torneo.
El filet de merluza se ubica en los $500 el kilogramo, una rosca económica en los $150 y empanadas de vigilia entre $450 a $500.