El Presidente se reunió con el espacio de diálogo Argentina 2030
El Presidente participó del encuentro sobre "Educación y trabajo", uno de los cuatro ejes de Argentina 2030, en el Salón de los Científicos Argentinos.
El Presidente participó del encuentro sobre "Educación y trabajo", uno de los cuatro ejes de Argentina 2030, en el Salón de los Científicos Argentinos.
Al igual que en febrero, los sueldos se percibirán con un aumento del 10%. El primer sector cobrará el lunes 3 y el segundo sector el martes 4. El incentivo docente ya está disponible en los cajeros.
En Joaquín V. González, Gaona, El Quebrachal, paraje Ceibalito, Apolinario Saravia, Coronel Olleros y en Las Lajitas y en menos de 24 horas llovieron 314 milímetros que ocasionaron un desastre en cuanto a pérdidas materiales y cerca de 340 vecinos evacuados.
BANGKOK, TAILANDIA .-'Bank' terminó con una infección en la concha abdominal que puso en riesgo su vida.
Se trata de la escuela primaria de Misión La Paz, a la que asistirán más de 380 niños de comunidades originarias de la zona.
#NUM convoca a un paro internacional de mujeres, para el 8 de marzo, en coordinación con otras 30 organizaciones de diferentes países. La medida busca visibilizar y enfrentar las inequidades y violencias sufridas por las mujeres en todo el mundo.
El Índice alcanzó en el segundo semestre del 2016 al 30,3% del país, es decir alrededor de 12,7 millones de personas, informó el Indec. Santiago del Estero y Concordia, las que registran los peores registros del país. Detalles.
Wall Street cerró hoy con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 0,73 % e interrumpió el que habría sido su noveno día consecutivo de pérdidas.
El contrato del técnico de la Selección, Edgardo Bauza, vence el 30 de junio y no sería del agrado del casi seguro futuro presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. Habrá que ver cómo termina esta doble fecha de Eliminatorias para ver en qué situación queda el equipo.
El presidente ofrece 'carta blanca' a su secretario de Defensa para hacer lo que estime necesario para derrotar al Estado Islámico. EEUU quiere crear 'zonas liberadas' para refugiados en Siria e Irak. Kabul suplica tropas a Donald Trump para no verse engullido por los talibán
La bolsa de San Pablo operó en alza este viernes y su índice Bovespa, el principal del parqué, avanzó un 0,5%, hasta los 63.853 puntos, con las acciones ordinarias de Petrobras (1,1%) entre los papeles que más ganaron en la sesión.
El ministro de Finanzas, Luis Caputo, anunció este jueves que los bancos oficiales brindarán créditos con tasas que serán similares a lo que se paga por alquiler.
Las consultoras privadas estiman que el primer indicador interanual del nuevo IPC del Indec arrojará una inflación del 26% en abril.
Es un establecimiento en la localidad de Roca. Unos 30 trabajadores negocian su desvinculación.
Ante Chile, Edgardo Bauza eligió a los cuatro fantásticos, que hace casi tres años no están juntos de entrada; el seleccionado se mide con Chile, esta noche, desde las 20.30
El 58,3% de los argentinos conoce a alguien que perdió el empleo en los últimos meses, de acuerdo a un informe elaborado por la consultora Ibarómetro.
Boca visita a San Martín de San Juan, el domingo a las 16.30; River-Belgrano, a las 18.30
El Museo abrirá sus puertas 18:30 de la tarde de hoy día, en que habrá conferencias, proyecciones de documentales, funciones didácticas del ballet Martín Miguel de Güemes y un evento musical.
Las cifras del Indec corresponden al cuarto trimestre de 2016. La subocupación trepa al 13,8%
Con una entrada de 6577 vacunos, se pagó hasta $ 37,50 por terneros