Concurso público para guardavidas de los natatorios municipales
El examen será el domingo 6 a las 8.30 en la pileta de Gimnasia y Tiro. Los interesados podrán anotarse hasta el jueves 4 en el Centro Cívico Municipal, presentando el DNI.
El examen será el domingo 6 a las 8.30 en la pileta de Gimnasia y Tiro. Los interesados podrán anotarse hasta el jueves 4 en el Centro Cívico Municipal, presentando el DNI.
Lavrov reprocha a Washington porque no aplica las resoluciones sobre Siria. El canciller ruso, Serguéi Lavrov, criticó hoy al gobierno de Estados Unidos por no aplicar las resoluciones del Consejo de Seguridad para resolver el conflicto de Siria y señaló que si se aplicaran "con honestidad" la situación podría mejorar
El índice Merval retrocede este miércoles un 1,6% a 16.830 unidades y anota su sexta baja consecutiva en sintonía con los mercados externos, que operan a la baja en medio de la incertidumbre por las elecciones en EEUU.
Sesión maratónica en Diputados a partir de las 11.30 para aprobar el Presupuesto 2017. Cambios en Ganancias aún siguen demorados. • AUTORIZAN ENDEUDAMIENTO A DISTRITOS QUE REDUZCAN DÉFICIT. • MÁS OBRAS.
La tradicional prueba se correrá el 13 del corriente bajo el nombre “Marcelo Padilla”. El lanzamiento tendrá lugar a las 10.30, en la Secretaría de Deportes.
Tras 23 años sin pisar el país, la banda se presentó ayer en el estadio de Central. "Used To Love Her", la sorpresa de la noche. Este viernes y sábado tocarán en River.
Declaran en estado de emergencia sanitaria y social a General Villegas. Con el 70% bajo agua, el Concejo Deliberante de General Villegas, declaró la emergencia, lo que permitirá reasignar partidas presupuestarias a obras que se necesitan de inmediato.
El índice Merval se hunde este martes casi un 4% y perforó la cota de los 17.000 unidades, lo que representa su quinto descenso en forma consecutiva, afectado por la aversión al riesgo en el exterior de cara a las elecciones en Estados Unidos.
Lázaro Báez pidió la nulidad de su citación a indagatoria y este martes declara De Vido
En homenaje al Maestro Marcos Tames y su conjunto el Chañarcito, el próximo sábado 15 de octubre, desde las 21:30 hs en la plaza central de Cerrillos. Con entrada libre y gratuita.
El huracán Matthew continúa su paso por la costa este de norteamérica y ya dejó un saldo de al menos cinco fallecidos en Florida. Desde el Centro Nacional de Huracanes (NHC) advirtieron que 'hay riego de inundaciones mortales' en Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte.
El anuncio estará a cargo del ministro de Energía, Juan José Aranguren, quien brindará este viernes una conferencia a las 11 en el Palacio de Hacienda. El precio del gas a boca de pozo con un incremento del 203% promedio para los usuarios residenciales.
Gracias al aporte de Petrobras y Edenor, el índice Merval anotó este jueves su cuarto avance consecutivo y un nuevo récord histórico al subir un 0,4% a 17.143,32 unidades, en otra jornada con marcada selectividad por parte de los inversores.
La recordada serie de los 80 volverá a la pequeña pantalla con el 'reboot' que prepara la cadena The CW. Josh Schwartz y Stephanie Savage, responsables de la serie 'The OC', serán los encargados de revivir esta serie que llegó a tener 25 millones de espectadores.
Este jueves se presentará el libro 'Belgrano y San Martín en el Norte (1812 - 1814). La Guerra Gaucha', de Martín Güemes Arruabarrena, descendiente del líder de la Guerra por Independencia de la Argentina.
La tasa de inflación anual esperada para todo 2017, medida a través del IPC Nacional, es del 19,3%, según los Relevamientos de Expectativas del Mercado (REM) del mes de septiembre, un estudio que elabora el Banco Central (BCRA) mensualmente en base una encuesta que realiza entre analistas especializados nacionales y extranjeros.
El presidente Mauricio Macri anunció que el Gobierno nacional dispondrá una reducción en las retenciones a las exportaciones de soja del 0,5 por ciento mensual, desde el 30 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019, al encabezar un encuentro en la Casa de Gobierno con las entidades agrarias, como parte del Plan de Fortalecimiento de las Economías Regionales.
Con vientos sostenidos de 230 kilómetros por hora. La salvaje tormenta pasará por Cuba y se espera que luego llegue la costa de Estados Unidos.
En septiembre se exportaron 10.415 toneladas, mientras que en agosto fueron 5.843
El presidente Mauricio Macri anunció este lunes que el Gobierno nacional dispondrá una reducción en las retenciones a las exportaciones de soja del 0,5 por ciento mensual, desde el 30 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2019, al encabezar un encuentro en la Casa de Gobierno con las entidades agrarias, como parte del Plan de Fortalecimiento de las Economías Regionales.