Saltar al contenido

Domingo 8 de Noviembre de 2026

Hoy es Domingo 8 de Noviembre de 2026 y son las 09:59

14.7º

SALTA

Resultados de búsqueda

Copa Davis: Guido Pella ante Przysiezny

El bahiense, debutante absoluto, disputante frente al número 318 del mundo, en el primer punto de la serie al mejor de cinco por la ronda inicial del Grupo Mundial 2016 entre la Argentina y Polonia.

ECONOMIA

Barack Obama traerà una comitiva de 800 personas

La visita, que se realizará el 23 y 24 de marzo, se gestó en menos de tres semanas y marca el regreso de un presidente de los Estados Unidos al país luego de 19 años. La agenda estará enfocada en reforzar las relaciones

LOCALES

El intendente Gustavo Sáenz brindará el primer mensaje de su gestión

El intendente Gustavo Sáenz abrirá hoy el período de sesiones 2016 del Concejo Deliberante, dará el primer mensaje de gestión ante los concejales y trazará las políticas que se llevará adelante en la ciudad de Salta. La sesión de apertura del período ordinario, que presidirá el titular del cuerpo, Ricardo Villada, se realizará a partir de las 10.30, en el recinto del cuerpo deliberativo comunal.

POLITICA

D'Elías: le allana empresas de transporte

Son transportistas de combustibles que tenían contratos con la estatal Enarsa durante el gobierno de Cristina Kirchner. El juez Ercolini dispuso buscar documentación que puedan esclarecer si se cometieron delitos.

LOCALES

Viernes de Box

Diez combates animarán el Segundo festival de las Escuelas Municipales de boxeo que arrancará a las 22.30, tiene programados diez combates, que demostrarán todo su potencial con la meta de importantes premios.