Ochenta y cinco bebés infectados con coronavirus
Ochenta y cinco bebés de menos de 12 meses han dado positivo para coronavirus en un condado de Nueces de Texas, en el sur de Estados Unidos. Estos bebés ni siquiera han tenido su primer cumpleaños.
Ochenta y cinco bebés de menos de 12 meses han dado positivo para coronavirus en un condado de Nueces de Texas, en el sur de Estados Unidos. Estos bebés ni siquiera han tenido su primer cumpleaños.
Se sospecha que el fuego fue intencional. Las llamas fueron controladas pero provocó importantes daños. La catedral gótica de Nantes ya había sido afectada por las llamas en 1972.
El 60,5% de las empresas de supermercados relevados indicó que sus ventas disminuyeron en junio hasta un 40% interanual, mientras que el 42,9% de los autoservicios mayoristas .
Lo informó esta mañana el Ministerio de Salud porteño que consignó que la cantidad de casos acumulados desde que comenzó la pandemia es de 43.066.
El Ministerio de Economía emitió nuevos títulos por $268.937 millones. El 86% de los títulos canjeados correspondió a Letras en dólares (Letes) que vencieron entre agosto de 2019 y febrero de este año.
El Tribunal Oral Federal 4 resolvió hoy mantener el monto de la fianza de Lázaro Báez en 632 millones de pesos, por lo que el empresario no podrá salir de la cárcel de Ezeiza hasta que complete esa cifra.
El gremio liderado por Pablo Moyano puso fin a la medida de fuerza luego de una reunión conciliatoria con las autoridades de la empresa en el Ministerio de Trabajo.
El lateral izquierdo surgió en Ferro, dejó un legado inolvidable en Boca y defendió la camiseta de Argentina en los Mundiales de 1962 y 1966. Murió a los 79 años.
En respuesta, la productora Boxfish, encargada del ciclo conducido por Carina Zampini y Juan Marconi, emitió un comunicado asegurando que todo se trató de un mal entendido.
La ciudad flexibiliza cuarentena: abren comercios, peluquerías y vuelve el running. A las 17 se detallará con precisión días, horarios y protocolos.
La secretaría de Ambiente de Río Negro anticipó acciones judiciales contra el programa de cocina conducido por Carina Zampini y Juan Marconi en El Trece.
Como consecuencia del impacto económico por la pandemia del COVID-19, el consumo de medicamentos de venta libre cayó 10% en junio interanual.
Los beneficiarios que eligieron como medio de pago una CBU y cuyos documentos tienen terminación en 9 tendrán depositados los $10.000 en sus cuentas bancarias.
Los jefes comunales reafirmaron el compromiso y acompañamiento del gobernador Gustavo Sáenz con cada municipio, ponderando el diálogo, consenso y la mirada federal.
La Asociación Bancaria (AB) y las cámaras empresarias acordaron un aumento salarial del 26% para este año sobre los salarios de diciembre último.
Los prestadores turísticos podrán acceder a diferentes beneficios vinculados con aspectos financieros, impositivos e incluso asesoría y acompañamiento para la gestión de créditos.
La Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dio a conocer el reporte diario COVID- 19 de la Provincia. Se registraron 3 casos en el departamento Gral. San Martín y 1 en Capital.
El Gobernador de Salta firmó un convenio con Jefatura de Gabinete de la Nación para avanzar en esta asistencia económica y atenuará la caída de la recaudación tributaria.
Esta tarde, Fernández escuchó las recomendaciones del cuerpo de asesores médicos y científicos sobre la situación epidemiológica y sanitaria, como hizo ante cada cambio de fase.
A menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales la Casa Blanca relevó a su director de campaña Brad Parscale y designó en su lugar a Bill Stepien.