Esta semana continuará la venta de garrafas en los barrios
El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.
El miércoles se suspenderá la comercialización por el feriado del 25 de Mayo. El resto de los días se cumplirá con el cronograma previsto.
Cherquis Bialo, vocero de AFA informó que se llegó a un acuerdo entre “los grandes” y el ascenso para la creación del nuevo certamen, pero falta definir la fecha. Podrá ser el 9 de junio o el 30, cuando se vote nuevo presidente.
Los directivos nucleados a Claudio "Chiqui" Tapia asistirán a reunión de Comité Ejecutivo prevista para las 18, donde se hablará de reformar el estatuto de AFA y la creación de este nuevo certamen. Es incierta la presencia de Moyano en el recinto.
El ex jefe de Gabinete rechazó los cargos en su contra por irregularidades en el manejo de fondos del programa Fútbol para Todos y afirmó que el Estado entregaba el dinero a la AFA y ahí terminaba su gestión.
Luis Segura en conferencia de prensa en el predio de Ezeiza, expreso que"pasamos a cuarto intermedio para mañana".
Dejaron sus cargos Angelici, Lammens, Tinelli y D'Onofrio al no obtener quorum. Se habla de "golpe de estado".
El líder sindical aseguró que dejará su cargo en la CGT Azopardo. Además, reveló que varios clubes lo postularon para conducir la AFA, aunque "todavía no lo ha decidido".
El actual presidente de la AFA hizo la presentación ante la jueza federal María Servini de Cubría. "No voy a hacer declaraciones, así que respondí las preguntas por escrito" en la causa que se lo investiga por presuntas irregularidades.
El presidente de AFA pidió adelantar la exposición y confesó que no tiene "ninguna cuenta bancaria, ni en Argentina ni en el exterior", y que esta situación en que está inmerso por irregularidades en el contrato de Fútbol para Todos lo hace "sufrir mucho" y por eso decidió "no" presentarse "en los comicios del próximo 30 de junio".
En una de las propiedades allanadas en Calafate, derribaron dos paredes. Encontraron una espacio misterioso detrás de un galpón de leña.
El presidente de la AFA sentenció que en el fútbol argentino se viven “horas difíciles” y que “las cosas se tienen que ir acomodando de a poco de acá a las elecciones”, previstas para el 30 de junio.
La AFA debe 70 millones de pesos en concepto de retenciones impositivas y al ampliar ese reclamo a los clubes de primera división esa suma asciende a 330.000.000. En las últimas horas fueron denunciados Independiente, San Lorenzo y Gimnasia.
El primer allanamiento en El Calafate fue a un socio de Lázaro Báez, dueño de la constructora Badial, favorecida por la obra pública por los K. Sorprendió el hallazgo de una estatua de Néstor Kirchner, en los allanamientos a Lázaro Báez.
Río Gallegos.-El fiscal Marijuan dijo que el primer día de los operativos fue "exitoso"; secuestraron 15 automóviles lujosos y cerraron oficinas y estancias en Río Gallegos y El Calafate; investigan más propiedades
CALAFATE.- Cuando lo procesó, el juez Casanello le trabó embargo por $ 100 millones; fuera del radar judicial quedaron más de 20 estancias y terrenos.
El presidente Mauricio Macri aseguró que en el segundo semestre se van a comenzar a ver "resultados claros" del trabajo que realiza el gobierno nacional para empezar a bajar la inflación, a la que se refirió como "un impuesto perverso que pagan los más pobres" y "una estafa" que hacen "los gobernantes a la gente que le creyó".
En los puntos de venta acordados entre el Ministerio de Gobierno y empresas, las garrafas de 10 kilos se venden a $90.
Por la causa Fùtbol para Todos, también fueron convocados el titular de AFA y varios ex dirigentes. Lo ordenó la jueza María Servini de Cubría.
MONTECARLO.- El español Rafael Nadal , quinto favorito, se impuso en cuartos al suizo Stanislas Wawrinka , por 6-1 y 6-4, accedió a las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo , donde se medirá con el británico Andy Murray .
El presidente de River Rodolfo D'Onofrio advirtió desde San Pablo que "se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino", porque "si sigue la fiesta, River se va de AFA".