Saltar al contenido

Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 21:28

12.4º

SALTA

Resultados de búsqueda

POLITICA

ANSES: los jubilados podrán consultar si pueden acceder al reajuste de haberes

Se habilitará una página de internet en la que, si se ingresa con una clave personal, se obtendrá esa información. También se podrán hacer consultas a la Unidad de Atención Telefónica de la Anses que atiende a través del número gratuito 130.Los pasos que debe cumplir un jubilado para saber si está incluido en el reajuste

ECONOMIA Y POLITICA

Procrear: ANSES analiza cambios al plan

programa de viviendas Procrear, creado por la anterior administración, se mantendrá, se re-adecuará y “será más equitativo”, ya que los beneficiarios no saldrán de un sorteo sino que serán seleccionados según su grado de vulnerabilidad, aseguró el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Ivan Kerr.

POLITICA

Los jubilados y pensionados cobrarán el 20 de diciembre

Los jubilados y pensionados nacionales y los beneficiarios de pensiones no contributivas cobrarán antes del 20 de diciembre de manera conjunta el haber previsional mensual más el medio aguinaldo, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES). Cobran el bono con el medio aguinaldo que serán $ 1.000 por única vez y se abonarán junto a los haberes. A los que cobren entre $ 5.661 y $ 6.661, se les depositará un monto para llegar a esta última cifra.