En Trepada al cerro San Bernardo 65 atletas participaron
Claudio Yapura 40’ 28’’ el ganador categorìa hasta 19 años,en la tradicional Trepada al Cerro San Bernardo, para celebrar el Día de la Diversidad Cultural.
Claudio Yapura 40’ 28’’ el ganador categorìa hasta 19 años,en la tradicional Trepada al Cerro San Bernardo, para celebrar el Día de la Diversidad Cultural.
Docentes la rechazan por ser un “formato estandarizado” y promover “rankings”. Se constatará el nivel de Lengua y Matemáticas en sexto grado y en quinto año. Los demás alumnos perderán ese día de clase.
En la undécima conferencia de liderazgo de COFEM se exhorta a migrantes ciudadanos a ejercer su sufragio el 8 de noviembre; al candidato republicano lo califican de “demente”. Fuerte repunte de Hillary Clinton en las encuestas tras el feroz debate del domingo.
Chaco.-Para el martes convocan a un foro por el rescate del algodón ante la crisis del emblema productivo de la regiòn.
Las acciones argentinas suben más de 2% este lunes en la bolsa de Nueva York, en un día donde los mercados estadounidenses operan con avances impulsados por el segundo debate presidencial y el fuerte ascenso del petróleo.
De acuerdo con el relevamiento realizado por el Ministerio de Cultura y Turismo a los hoteles de diferentes categorías del país, en la ciudad de Salta se registró un 85% de reservas.
En medio de un clima de creciente tensión, el candidato presidencial republicano prometió en el debate que de ganar nombrará un fiscal especial para investigar la gestión de su rival.
Golpeado pero agresivo, el candidato republicano no se recupera tras la difusión del video de 2005 con las declaraciones obscenas contra la mujer.
La dupla Carlos Gallardo y Francisco Araya fueron los ganadores. La provincia también ganó en la categoría Mejor Provoleta Asada.
En un terreno que dará en concesión la Provincia, en barrio El Socorro I del municipio Cafayate, la Prelatura construirá una capilla y otras instalaciones de la Iglesia.
Exigen la inmediata reapertura de las negociaciones paritarias. Amenazaron con un paro nacional de actividades.
La Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados recibe al ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, en el marco de la continuidad del análisis del proyecto de Presupuesto 2017.EN VIVO
David Thouless, F. Duncan Haldane y J. Michael Kosterlitz han empleado métodos matemáticos para estudiar
El equipo del Mellizo perdía desde los 3 minutos por un gol de Morales, y a nueve del final Insaurralde marcó el 1-1 definitivo en Victoria.
En Victoria, Morales puso en ventaja al local al aprovechar un error de Pablo Pérez; Insaurralde anotó la igualdad para el conjunto auriazul, que lleva siete meses sin ganar como visitante
Los mandatarios almorzarán el lunes para tratar el comercio bilateral, Mercosur y seguridad en las fronteras, entre otros. El FPV-PJ lo acusa de realizar un “golpe institucional”.
Tras la reunión del jueves,lo dijo el secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer. Aunque resaltó que "si hay respuestas satisfactorias" del Gobierno a sus reclamos, "no habría que realizar una medida de fuerza".
El Gobernador se reunió hoy con Villa Nougués y Mascarello. Dialogaron sobre las políticas públicas y las acciones que se vienen desarrollando en materia sanitaria.
Claudio "Chiqui" Tapia confirmó que las categorías de Ascenso de la AFA (Primera B, C y D) se plegaron hoy al paro de la B Nacional.
El gremio, que exige la reapertura de paritarias, realizará una medida de fuerza