El City se despide de la Premier
El equipo de Manuel Pellegrini no pasó del empate (0-0) ante el Norwich City y dice adiós a la liga inglesa quedándose a nueve puntos del Leicester.
El equipo de Manuel Pellegrini no pasó del empate (0-0) ante el Norwich City y dice adiós a la liga inglesa quedándose a nueve puntos del Leicester.
Para Rafaela el punto tuvo sabor a victoria en el segundo minuto dejando a un Newell´s empatado, que puso en ventaja a los 5 minutos del complemento.
La Cámara de Apelaciones de Nueva York hizo lugar a un pedido de fondos buitre liderados por el magnate Paul Singer y extendió restricciones contra el Gobierno nacional, para que continúen las negociaciones con quienes no alcanzaron los preacuerdos.
La "Academia" le ganó 2 a 1 al "Granate" por la séptima fecha del campeonato de Primera División. Romero y Milito marcaron para el local, mientras que Almirón había anotado la igualdad transitoria.
La Asociación de Trabajadores del Estado anunció un nuevo paro nacional para el próximo miércoles con movilizaciones en todo el país.
Los trabajadores expusieron sus reclamos al secretario de Gobierno de la Municipalidad. El martes 15 se realizará la audiencia de conciliación.
Un avión de Aerolíneas que viajaba de Aeroparque rumbo a San Carlos de Bariloche, debió aterrizar de emergencia este mediodía en Neuquén ante una amenaza sobre una posible bomba en el interior del avión.
El Xeneize, que sufrió la altura, igualó 1 a 1 con el equipo boliviano con un gol de tiro libre de Carrizo en el descuento. Antes, Saavedra abrió el marcador en el primer tiempo.
El presidente de la AFA se refirió al reclamo económico de algunas categorías, como la B Nacional, que podría terminar con una medida de fuerza que pare al fútbol argentino. "No creo que suceda", afirmó aunque admitió la gravedad de la situación.
La banca acreedora y los bonistas, entre los que figuran Blackrock, Invesco, Eton Park, Elliott International, D. E. Shaw, Certerbridge y Värde Partners están cerrando los el pacto que permitirá la reestructuración del grupo andaluz, una de las más prestigiosas compañías dedicadas al ámbito de la ingeniería y las energías renovables en el mundo.
En el encuentro con los medios, Sáenz destacó la discusión por “una nueva coparticipación federal”. También subrayó la necesidad del debate por un nuevo sistema electoral y apoyó la iniciativa del gobierno nacional de impulsar una reforma en ese sentido.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió con el titular del partido, Martín Sabbatella, y tras el encuentro se dirigió a la Casa Rosada para informar a Mauricio Macri detalles de lo sucedido el sábado.
Bordet, Peppo y Manzur se sumaron a la postura de Urtubey y reclamaron a los diputados del FPV que faciliten el debate de la propuesta del Gobierno; el kirchnerismo duro insiste en no dar quórum al acuerdo con los holdouts.
La ministra de Seguridad expreso "No podemos aceptar que exista violencia política en el país". El líder partidario, aseguró que "trabajará para que se esclarezcan los acontecimientos y se identifique a los agresores"
El gobernador de Entre Rìos, representante del Frente para la Victoria, sostuvo en dialogo radial que "hay que generar el debate y si hay algo que no nos convence no votarlo". Además subrayo la importancia del "acceso al crédito internacional para las provincias".
El californiano sometió a su rival por primera vez en su carrera. Mirá el video.
PEKÍN.- La economía de China no se dirige hacia un aterrizaje forzoso, ni está lastrando a la economía mundial, dijo el domingo el máximo órgano de planificación económica de China, pero la incertidumbre y la inestabilidad en la economía mundial suponen un riesgo para el crecimiento del país.
La canciller Susana Malcorra afirmó que "Si en Brasil estornudan nosotros tenemos una neumonía" “la situación nos ocupa y nos preocupa" al referirse a Brasil y los recientes acontecimientos por nuestra interdependencia. Un Brasil ya a la deriva "empuja" a Macri a favorecer a los Estados Unidos como nuevo aliado estratégico.
El Presidente presentó la expansión de la fábrica automotriz, que posibilitará generar más empleos e incrementar su capacidad de exportación.
Sostuvo Cobos de cara al trámite legislativo que busca sellar un acuerdo con los holdouts por el pago de la deuda reestructurada, en un debate en que el peronismo no logra alcanzar una posición unificada.